CHEESECAKE

Cheesecake japonés keto: con solo 5 ingredientes prepará esta versión esponjosa y de rico sabor

Disfrutá de esta delicia en minutos gracias a esta elaboración en simples pasos.
viernes, 19 de abril de 2024 · 05:10

De manera habitual, puede suceder que aparezca el antojo dulce y busquemos una opción rica, pero que a la vez sea saludable y que nos permita seguir cuidando nuestro cuerpo y comer sin culpa. Si esta es tu situación, en el día de hoy te traemos la mejor opción: un cheesecake.

Podés elaborar un riquísimo cheesecake, pero en su versión saludable.

No estamos haciendo alusión al clásico cheesecake, sino a la versión de origen japonesa y que además es keto. Como si todo fuera poco, esta preparación incluye solamente 5 ingredientes para obtener el plato dulce más exquisito y saludable, y que a la vez es completamente libre de gluten.

El paso a paso de esta preparación y los ingredientes necesarios fueron revelados a través de un registro audiovisual compartido desde la cuenta de Instagram “@essen.noezaffrani” y vas a poder replicarlo para disfrutar de este postre durante esta misma tarde.

Ingredientes:

150 gramos de queso crema

Ralladura de limón

60 gramos de harina de almendras

4 huevos

1 cucharada de stevia

Elaboración:

Para crear tu cheesecake japonés keto, lo primero que vas a hacer es separar 4 claras y 4 yemas. Como paso siguiente, vas a colocar en un recipiente el queso crema que prefieras, junto con las 4 yemas y la cucharada de stevia.

A esta preparación le vas a añadir la ralladura de limón y con una espátula vas a integrar muy bien todos los ingredientes. Luego, vas a seguir mezclando con ayuda de la batidora.

Es una verdadera delicia que te permitirá disfrutar sin culpa.

A esta mezcla le vas a incorporar la harina de almendras y vas a continuar mezclando muy bien todos los ingredientes hasta que se integren. En otro recipiente, vas a batir las claras a punto nieve y vas a agregar la preparación creada en el paso anterior, combinando todo a partir de movimientos envolventes.

Es el plato ideal para el antojo dulce.

Sobre una cacerola o en un molde para horno vas a colocar la mezcla y la vas a dejar cocinar. En el primer caso, será a fuego corona durante 30 minutos y en el segundo caso, en el horno a 160 grados hasta que el centro esté firme. De este modo, tu delicioso y saludable cheesecake japonés keto estará listo.

Más de

Otras Noticias