MASCOTAS

Con solo 4 ingredientes, prepará esta mezcla para que tu mascota no haga pis adentro de la casa

Tu hogar quedará completamente limpio y libre de malos olores.
viernes, 19 de abril de 2024 · 03:37

Al momento de traer mascotas a nuestra casa, nuestra vida cambia considerablemente. Y es que no solo son las cosas que podemos aprender de ellos sin darnos cuenta, sino lo que ellos aprenden de nosotros.

Y es en este sentido, nuestras mascotas deben adaptarse a ciertas cuestiones vinculadas a nuestra rutina, pero al mismo tiempo formar la suya a partir de ciertos comportamientos que deben repetirse para crear un hábito.

Si no logras que tu mascota haga sus necesidades fuera de la casa y con gran frecuencia te llevas la sorpresa de encontrarte con su orina en diversos puntos de tu hogar, queremos decirte que en esta nota te vamos a brindar la solución más efectiva, con una ayuda que hará que tu fiel compañero comprenda que ese no es el sitio en el que debe hacer pis.

Es importante que tu mascota comprenda que ese no es el sitio donde debe hacer sus necesidades.

El truco fue compartido desde la cuenta de Instagram “@vipcleanec”. Se trata de la elaboración de una fórmula que vas a utilizar sobre tus pisos y que te ayudará a evitar que tus mascotas orinen en el suelo y en el interior de tu casa.

¿Qué vas a necesitar para crear esta preparación? 1 rama de canela, ¾ taza de agua caliente, 1 cucharadita de detergente de uso habitual, 1 cucharada de vinagre blanco y un recipiente donde colocar la mezcla.

La creación de esta fórmula evitará que tu mascota siga orinando en el interior de tu casa.

El primer paso para crear esta efectiva fórmula para evitar que tus mascotas hagan pis dentro de tu casa consiste en colocar el agua junto a una cucharada de vinagre, la cucharada de detergente que utilizás diariamente para lavar los platos y la rama de canela en el interior del frasco.

A continuación, esta preparación la vas a agitar muy bien y la vas a colocar sobre tus pisos, poniendo especial atención a las zonas donde tus mascotas hagan pis con frecuencia.

Esta mezcla brindará el mejor aroma a tu hogar y dejará impecables tus pisos.

De este modo, el proceso estará completo y así lograrás evitar que tus suelos se ensucien con facilidad y desprendan un desagradable olor producto de la orina de tus mascotas. Además, esta mezcla brindará el aroma más increíble a tus ambientes.

Otras Noticias