TENEDORES

Si tenes tenedores dañados o doblados: mira esta genial idea para limpiar muchísimo mejor tu inodoro

Este truco te facilitará mucho el proceso de limpieza.
viernes, 19 de abril de 2024 · 06:09

Con mucha frecuencia puede pasarnos que al momento de llevar a cabo una intensa limpieza en el hogar descubramos que muchos elementos están en desuso y no sabemos qué utilidad darle o, debido a varios detalles, podemos llegar a pensar que ya no sirven. Si este es tu caso, particularmente con los tenedores, tenemos que decirte que existe una grandiosa forma de reutilizarlos.

Ya sea que alguna parte de tus tenedores de acero se haya roto, gastado o doblado, tenes que saber que, en lugar de descartarlos, podes darle una nueva oportunidad gracias al reciclaje, para convertirlos en el mejor elemento de limpieza para tu baño.

De esta manera vas a poder reutilizar los tenedores viejos. Fuente: (@ecoproduct_aziza)

Este sencillo truco fue compartido a través de un registro difundido desde la cuenta de Instagram “@ecoproduct_aziza”. Vas a necesitar un tenedor viejo, una esponja y el producto de limpieza que utilizas frecuentemente en tu baño, especialmente para higienizar el inodoro.

El paso inicial de este procedimiento consiste en seleccionar entre tus tenedores ese que consideras el más apropiado para reciclar. Una vez que lo hayas elegido, vas a doblar el mango del mismo.

Vas a doblar el tenedor de este modo. Fuente: (@ecoproduct_aziza)

A continuación, lo que vas a hacer es “pinchar” el tenedor elegido sobre una esponja y vas a colocar el producto de limpieza elegido para limpiar el inodoro.

Luego, vas a colocar la esponja. Fuente: (@ecoproduct_aziza)

Así, vas a poder utilizar el tenedor adherido a la esponja para limpiar el borde interno del inodoro, una zona con un acceso más difícil de limpiar. Con tus tenedores viejos y este grandioso truco, este proceso te resultará muchísimo más sencillo.

Otras Noticias