Guillermina Valdés

A sus 21 años y lejos de los focos, así está hoy Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

La joven heredó todo el talento y las aptitudes de la familia para lucirse en su carrera, por eso no deja de perfeccionarse.
viernes, 19 de abril de 2024 · 09:49

La exposición de Guillermina Valdés en el mundo del espectáculo siempre da de qué hablar puesto que la reconocida modelo tiene una carrera de muchos años en el medio, además sus hijos son muy conocidos, pese a los intentos de mantener su perfil bajo.

De entre todos Los herederos de Guillermina Valdés, Paloma es la segunda hija que tuvo junto a Sebastián Ortega y es una de las que más cuida su faceta frente a las redes sociales. Si bien la hija de la empresaria de zapatos decidió seguir la carrera de modelaje tal como su madre no disfruta de ser expuesta en las redes sociales y mucho menos ser la protagonista de las noticias. 

Guillermina recientemente.

La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega lo dejó bastante claro cuando cambió una y otra vez sus redes sociales para evitar ser indagada respecto a las decisiones que toma en su vida personal o laboral. Aunque por su carrera en la industria de la moda hay fotos que no pasan desapercibidas.

Es evidente el parecido a la familia.

Paloma dio sus primeros pasos profesionales en el modelaje cuando debutó antes de instalarse en Europa para perfeccionarse. Con un look andrógino sorprendió a los seguidores argentinos que pudieron ver una versatilidad increíble en la joven modelo. 

Paloma es altísima y dueña de una belleza natural que compagina muy bien rasgos de su padre y los de su madre. Así logra lucirse con diferentes atuendos y maquillajes sutiles.

Hay que destacar que a diferencia de las hijas de Marcelo Tinelli, que también se lucen en la esfera fashion, las de Valdés no disfrutan de los focos de la fama, así como Paloma su hermana menor, Helena, tampoco es asidua a Instagram y de hecho en numerosas fotografías ocultaba su rostro. 

Paloma antes de viajar a Europa.

Esto es algo muy común en los jóvenes de su edad pero también podría tener que ver con la exposición que tuvieron desde pequeños. 

Paloma se reencontró con su familia recientemente y disfrutó del cumpleaños de Lolo la propia Guillermina compartió el momento exacto en el que Lolo logra hacerle cariños a su hermana, algo que aparentemente le cuesta a todos porque su madre la definió como “Arisca”.

Paloma y Lolo.

 

El posteo de Guillermina para Lolo

La fundadora de GUIV saludó a su hijo menor por su cumpleaños número 10 y lo hizo con un rejunte de videos y fotografías en las que se ve el claro crecimiento de Lorenzo en estos años siempre en compañía de la familia.

Además le dedicó algunas palabras: “Cumple 10 el cuarto regalo a mi corazón. Arrancamos desayuno con Dante” y recordó el cumpleaños de Lolo en pandemia: “El optimismo era un deber a entregar en época de confinamiento”.

Otras Noticias