C5N

C5N pisa fuerte y deja atrás a uno de sus mayores competidores

El canal de noticias viene con una racha envidiable para sus opositores y cada vez hay más ciclos que atraen a la gente.
martes, 2 de abril de 2024 · 08:55

Pese al feriado y después de una semana en la que todo era felicidad y celebraciones para C5N en cuestiones de rating, este lunes por la noche la situación se repitió animosamente y los números mostraron una realidad inesperada para quienes se desempeñan en la competencia. 

Los medidores del rating demostraron que C5N mantuvo su buena racha y logró marcar 3,7 en la jornada de ayer a las 20:30, un horario contundente. Además, hay que remarcar que LN+ y TN sufrieron frente a los resultados del canal del Grupo Indalo, ya que sus métricas no alcanzaron ese fastidioso 3,7.

En cuestiones de entretenimiento, los números de C5N no son atractivos. La situación parece estar afectada en gran medida por la influencia del feriado XXL, porque los canales que transmitieron ciclos de divertimento lograron números más alentadores. Ciclos como “Todo por mi hogar” y “Ahora caigo” que pudieron marcar casi 7 puntos cada uno. 

Por otro lado, los televidentes más críticos no tardaron en manifestarse en contra de lo que sucede en el ciclo de Pablo Duggan en C5N, donde constantemente existe una chicana contra una de sus panelistas: Mariana Brey es cuestionada en las redes por los opositores y en el ciclo del canal de noticias por sus compañeros. Esto hace que más gente se prenda al debate de “Duro de Domar”.

"Solo una Vuelta Más" de TN quedó último.

Qué pasa con Mariana

Desde hace varias emisiones de “Duro de Domar” se puede ver el tire y afloje que existe entre el conductor del ciclo y la panelista. Las líneas de pensamiento son muy dispares, como es necesario, pero se torna evidente que a la comunicadora le cuesta cada vez más expresar su pensamiento.

Duggan interrumpe y habla por encima de su compañera. Fuente: (Captura C5N)

En uno de los últimos episodios del ciclo que conduce Pablo Duggan recibieron como visitante a Guillermo Moreno y la panelista de C5N no tardó en expresar su opinión. Sin embargo, fue embestida rápidamente una y otra vez por el presentador. 

"Perdón, ¿puedo expresar mi pensamiento? Dejame que te explique, porque si vas a hablar arriba mío, te dejo hablar solo y no hablo hasta que termine el programa", dijo exaltada Mariana Brey después de intentar entrar con su forma de pensar en la conversación.

Cabe destacar que el rostro de C5N también tildó de “ocurrencias” a las dietas de Brey, si bien son sinónimos, se usa de manera peyorativa: “Es un pensamiento mío, vos tomalo como una ocurrencia, tomalo como quieras”, cerró la periodista.

Más de

Otras Noticias