EL NUEVE

El inesperado anuncio que tiene que ver con El Nueve

A través de las redes se conoció esta noticia que beneficiaría a una famosa conductora.
martes, 2 de abril de 2024 · 17:28

Comenzó el mes de abril y son muchos los programas que ya están dando sorpresas. Uno de ellos tiene que ver con El Nueve. Lo que sucede es que el programa de entretenimientos que conduce Laurita Fernández, "Bienvenidos a ganar", el cual al principio no logró muy buenos índices de audiencia, pero que durante la temporada de verano sorprendió a más de uno por el rating, tendrá una nueva temporada.

"Bienvenidos a ganar" se vio beneficiado.
La storie que compartió la blonda en Instagram.

"Todo dado para que se grabe una nueva temporada de 'Bienvenidos a ganar' en El Nueve desde mediados de abril. Lo curioso: midió más la repetición de verano que la temporada original del 2023", expresó la cuenta Teleavisador, haciendo referencia a esta competencia de juegos en donde los concursantes pueden llevarse una cifra millonaria de premio. En el mes de octubre de 2023, Laurita Fernández debutó con este programa al aire, pero a partir del mes de diciembre la famosa bailarina, actriz y conductora, tomo la decisión de despedirse de este ciclo junto a su equipo, ya que tenía compromisos laborales en el teatro. En el mes de marzo, la nueva apuesta teatral que protagoniza Laurita se llama "Legalmente rubia", la cual ya está causando furor entre los fanáticos de la city porteña. Su pareja, el productor Claudio "peluca" Brusca, opinó en su momento: "Qué lindo que es 'Bienvenidos a ganar', sano, divertido, alegre y talentoso. Lo vamos a extrañar demasiado". 

Laurita Fernández.

En una de las stories de Instagram que compartió este martes la famosa de canal El Nueve, se puede ver la alegría de la rubia al enterarse de las buenas métricas de los programas grabados que salen al aire actualmente. Durante la temporada de verano, según había contado el periodista Pablo Montagna, el programa de Laurita iba a estar al aire, pero en forma de repeticiones, y ahora está generando mucho interés entre el público. Pronto comenzarían las grabaciones de la nueva temporada, lo que seguramente mantiene muy feliz a todo el equipo de producción.

El éxito de Laurita en el teatro

"Desde marzo 2024 soy 'Legalmente rubia' llega al teatro Liceo. Un show que se viene con todo: humor, risas, música, baile, una fiesta", había escrito Laurita en un post de Instagram para contar su alegría por este proyecto conocido en todo el mundo. La semana pasada, la famosa actriz y bailarina mostró algunas fotos de lo que fue su encuentro con familiares y amigos que fueron a visitarla en su estreno de la obra en el teatro.

La rubia ya debutó con la puesta teatral "Legalmente rubia".
La rubia festejó a lo grande con su equipo.

"Estrenamos localidades agotadas. Me hago la linda, tres Doritos más tarde en 'jogguins' en la Continental comiendo fugazzeta rellena con amigos, después la leona que me esperó, me llenó de besos y la sacamos a pasear. Amor, familia, regalos y más amor. Noche soñada. Equipazo, un show muy potente, mucha risa. Ir al teatro Liceo es un fiestón. Gracias". Sin dudas, la famosa está atravesando un hermoso momento a nivel personal y laboral, y eso se puede ver en sus redes sociales. ¡Felicidades!. 

Otras Noticias