Ricardo Fort

Es otro: así está hoy Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, que se fue a vivir a México

El ex del artista apostó por nuevos desafíos.
martes, 2 de abril de 2024 · 13:59

A más de una década del fallecimiento de uno de los icónicos y polémicos artistas del mundo del espectáculo, lo cierto es que el nombre de Ricardo Fort vivirá para siempre en nuestros corazones y hoy te recordamos quién fue su última pareja.

Fue una mediática celebridad del mundo del espectáculo.

Con una personalidad muy particular y amante de los lujos y las excentricidades, el cantante se las ingenió para ser el centro de atención en cada lugar al que asistía. Además, fue un Don Juan al tener varios romances, aunque fue Rodrigo Díaz su último novio.

Rodrigo Díaz fue la última pareja de Fort.

Recordemos que Ricardo Fort y en aquel momento el joven oriundo de Buenos Aires eran inseparables al ser su pareja la que acompañaba al artista a todos lados.

El joven de 31 años tenía 19 años cuando inició su romance con el empresario.

Tras la partida de Ricardo Aníbal Fort, aquel 25 de noviembre del 2013, Rodrigo optó por alejarse de los primeros planos y mantener un bajo perfil hasta ahora, fecha en la que su imagen tomó relevancia ante el estreno de la serie sobre la vida del "chocolatero".

¿A qué se dedica Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort?

Lejos de las cámaras y con 31 años, es la expareja del empresario la que decidió dar vuelta la página y seguir un camino diferente. Enfocado en sus proyectos personales, Rodrigo apostó por el canto y también por una carrera profesional.

Rodrigo Díaz se alejó de los medios de comunicación.

Con idas y vueltas al país, el exnovio de Fort compartió escenario con Ángela Leiva en Bolivia. Además, Díaz asistió a la Universidad Católica de La Plata para estudiar Nutrición.

Por otro lado, Rodrigo Díaz combina su pasión con otras actividades como el modelaje y no se descuida de su tonificado cuerpo al entrenar con esmero y definirse en su perfil de Instagram como personal trainer especializado en musculación y funcional.

Así luce el ex de Ricardo Fort.

Orgulloso de sus logros y de su radical cambio en su apariencia, el ex de Ricardo Fort se reporta en esporádicas ocasiones en la red fotográfica para promocionar los resultados del gimnasio e interactuar con su más de 10 mil seguidores. 

Otras Noticias