ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi comenzó abril con este look canchero y del tono metalizado que no pasa de moda

La famosa panelista de "Poco Correctos" y "Mañanísima" segur deslumbró a sus fanáticos.
martes, 2 de abril de 2024 · 23:48

Además de haber sido una de las famosas panelistas de "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, y haber protagonizado cruces muy polémicos, entre ellos con Yanina Latorre, Estefi Berardi se muestra más que entusiasmada con su rol en el programa de El Trece "Poco Correctos", el cual conduce el Pollo Álvarez junto al Chino Leunis, y famoso equipo de colegas, y seguramente causa furor entre las personas que siguen sus pasos.

El look de la famosa.

A través de sus redes sociales, sobre todo Instagram, la morocha Estefi Berardi, muestra su día a día tanto en el ciclo del canal de Adrián Suar, como su rol en "Mañanísima", junto a Carmen Barbieri, y se anima a compartir algunos detalles de su vida personal. En cuanto a su gusto por las tendencias, la modelo se luce y aparentemente es muy fanática de sumarse a las prendas que son el último grito de la moda en el mundo, como lo fue en este caso con un pantalón metalizado.

Este martes feriado en Argentina, Estefi compartió una foto en donde se la ve luciendo un outfit súper moderno y llamó la atención de sus fans seguramente. La famosa está llegando al millón de seguidores en Instagram y conformaría así la lista de las pocas famosas con tantos fanáticos que le dejan puros halagos en cada paso.

Estefi junto a sus colegas del ciclo.

No es la primera vez que la famosa Estefi Berardi se muestra con atuendos llamativos y sobre todo coloridos, como lo hizo hace poco al compartir con sus compañeras de piso: Virginia Gallardo, Agostina Scalise y María Belén Ludueña, todas luciendo conjuntos en distintos tonos y sumergidos en las tendencias, envidiables para cualquiera. 

Estefi Berardi se muestra feliz formando parte de este desafío.

La profesional en Marketing también realiza campañas con marcas muy conocidas y se puede notar lo positivo que es el presente a todo nivel de Berardi, desde lo profesional a lo personal. En uno de los posteos que realizó hace poco en Instagram, se pudo conocer uno de los sueños realizados de la famosa que involucra a Benjamín Rojas. "Si habré juntado ahorros para ir al teatro a verlos en Chiquititas y Rebelde Way. Y hoy me toca entrevistarlo a Benja Rojas. La vida da muchas vueltas y es maravillosa", escribió muy emocionada al mostrar una foto con el actor.