MORENA RIAL

La nueva polémica que sacude a Morena Rial tras confirmarse su embarazo

La hija del ex Intrusos quedó bajo la lupa por algo que salió a la luz.
martes, 2 de abril de 2024 · 22:40

Una de las figuras argentinas que ha llamado la atención de medio mundo es Morena RialLa influencer de 25 años nuevamente quedó embarazada, pero esta vez de su nuevo novio Matías, un boxeador cordobés, con quien la joven se muestra más que enamorada. Sin embargo, esta noticia trajo algunas polémicas. 

Morena lució su pancita de embarazo.

Hace unos días, la famosa fue captada reuniéndose con una amiga para disfrutar de una parrillada en Palermo, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Llamó la atención la pancita que se le pudo notar a la hija de Jorge Rial, ya que había elegido un atuendo ajustado, lo que sembró la duda de un posible embarazo. Luis Ventura, íntimo de la joven debido a su amistad con Rial, su papá, compartió la noticia en el programa "A la tarde", lo que enfadó a Morena Rial.

Otra de las fotos que se conocieron de la hija del conductor.

En una entrevista con Ciudad Magazine, Morena Rial había contado algunos detalles sobre su relación con Matías. "Se llama Matías. Lo conocí por medio de un amigo. Se está preparando para ser profesional. Lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace y es difícil de tirar. A mí mucho el boxeo no me gusta, pero lo acompaño. Me da impresión", dijo la famosa

Después del enojo de Morena con Ventura, el periodista habló del tema: "Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien que tiene la edad de mis hijos mayores. Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto".

Luego, decidió ir por más y dijo: "Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción. Yo lo digo porque en la producción de 'A la Tarde', yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía: ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos. Y que vos no hablás’. Que esto, que lo otro. Entonces dije: 'bueno, ya debe ser hasta moneda corriente'. Es más. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto". 

 

More Rial y su novio, el padre del hijo que espera.

Por otro lado, Jorge Rial fue entrevistado por "Socios del espectáculo" acerca del embarazo de su hija Morena. "Voy a ser abuelo. Lo sé casi desde el primer momento. Me llamó mi hija. Le costó un poco decírmelo. A mí me había llegado un rumor, le pregunté y tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje y me contó que está embarazada. El otro día me mandó su ecografía, así que lo vi, la vi. No sé qué es todavía. Bienvenido sea. Estoy feliz. Otro nieto, nieta o niete. Una vida siempre es bienvenida", dijo el famoso de "Argenzuela".