Nail art

Nail art: los colores más chic para uñas cortas y que son tendencia este otoño

El minimalismo sigue siendo el protagonista aunque hay opciones para quienes quieran resaltar.
martes, 2 de abril de 2024 · 10:12

El verano ya se despidió y las tendencias están cambiando, pronto vamos a ver nuevos colores y outfits por doquier. Comienza la temporada de botas, algunos abrigos y los colores más cálidos y oscuros. Todo esto se traduce en todos los ámbitos de la moda, incluso en el nail art.

Desde hace ya varios años que las uñas y sus diseños dejaron de ser ignoradas para convertirse en una parte esencial para construir un look. No están exentas de los cambios de temporada ni de las tendencias en las redes sociales. Aunque al inicio la manicura se usaba con un largo excesivo y muchos apliques, ahora todo se inclina hacia el minimalismo y lo natural.

Las uñas cherry red se usan en otoño y se llevan cortas.

Las uñas se llevan mucho más cortas y el nail art se traduce en diseños más sutiles. Igualmente, los brillos y el strass siguen ganando a veces el protagonismo. Para el cambio de la temporada de otoño-invierno vienen nuevos tonos y opciones para utilizarlos y no perderte de estar a la moda.

El azul royal es ideal para crear un look preppy.

Si estás pensando en pasar por el salón de belleza y hacer un cambio a tus uñas, entonces sería bueno que tomes en cuenta lo que se está usando. El tono que se está robando la miradas desde hace ya algunas semanas es el rojo, específicamente el estilo cherry red y también el ciruela.

Un color que llegó para quedarse en este otoño es el azul royal, es bastante intenso, así que la mayoría lo utiliza sin demasiados diseños puesto que el tono habla por sí solo, se puede combinar con un look preppy con polleras escocesas en tonos fríos y con el clásico negro. También el cromo o las uñas espejadas en tonos tierra serán tendencia por estos meses, increíbles para crear un outfit de noche.

El verde olivo con nail art minimalista comienza a ser tendencia.

El verde olivo con una terminación mate va a ser furor y se combina muy bien, podés usar un fondo nude y adicionar puntos combinando diferentes tonos de esta gama de colores. El morado berenjena también está indicado en el otoño, sobre todo en las adolescentes y jóvenes que se animan a ir un poco más allá, esta es una opción ideal si no te gusta resaltar tanto para llevar con las clásicas francesitas. Otros tonos que no quedarán fuera de la temporada son el color caramelo y todas las tonalidades de beige y nude, para quienes apuesten por el nail art más convencional.

Más de

Otras Noticias