Heladera

Aprovechá el tiempo libre este finde: mirá este truco de limpieza para dejar como recién estrenada tu heladera

Este truco se puede aplicar a la heladera y otros electrodomésticos.
sábado, 20 de abril de 2024 · 13:19

Uno de los electrodomésticos que pueden ser más complicados de lavar es la heladera, pues debido a su gran tamaño es capaz de acumular más suciedad, que a largo plazo pueden deteriorar con más rapidez los alimentos que se conservan en ella.

Por eso, existen trucos de limpieza muy efectivos, que también se pueden aplicar a otros puntos del hogar. Para realizar este método de limpieza en la heladera no se necesitan demasiados elementos, y será muy efectivo para dejar la superficie sin manchas o restos de comida.

heladera
El limón y el bicarbonato son grandes aliados en la limpieza.

Los ingredientes para hacer este truco de limpieza para la heladera son:

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua
  • Paño de microfibra

Lo primero que se debe hacer es mezclar el bicarbonato con la cantidad de agua suficiente para crear una especie de pasta. Luego, se usa el paño de microfibra para distribuir bien la mezcla por toda la superficie de la heladera.

heladera
Este truco es muy fácil de aplicar.

Este método es muy efectivo para que las paredes del electrodoméstico no tengan manchas y recuperen el brillo. En caso de observar muchos lugares con hongos o querer potenciar el efecto de este truco, lo mejor es sustituir el agua por vinagre.

Si lo que se desea es retirar el mal olor del interior de la heladera, se puede colocar en un recipiente el bicarbonato de sodio y dejar por todo un día. Luego, se retira. Este ingrediente es capaz de absorber los malos olores.

heladera
Los ingredientes harán que la superficie recupere su brillo.

 

Otro truco efectivo para heladera

Un elemento que es muy útil a la hora de hacer la limpieza es el limón. Para ello, solo se debe mezclar el jugo de tres limones con dos tazas de agua tibia. Se coloca la preparación en un rociador, se agita y se deja enfriar por 5 minutos.

Se distribuye con un paño de microfibra y listo, la superficie quedará limpia y con olor a cítrico. Esta solución también se puede aplicar a otro tipo de electrodomésticos.

Otras Noticias