flor de la v

Así viven hoy Martina y María Pía, las hijas de Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la V

Conocé a las herederas del marido de la conductora de "Intrusos".
sábado, 20 de abril de 2024 · 15:51

El nombre de Pablo Goycochea ha tomado trascendencia mediática debido a su relación con Flor de la V. Juntos llevan una relación de más de 25 años y fruto de este amor, lograron convertirse en padres de Paul e Isabella.

Más allá de lo que ha sido su vida al lado de la conductora de América TV, el esposo de Flor de la V tuvo una historia de amor previo a ella y, de esa relación, fue padre de dos mujeres.

Flor de la V posa con Pablo Goycochea y sus hijas, Martina y María Pía.

María Pía y Martina, son las hijas que Pablo Goycochea tiene con Andrea, una mujer de La Plata, que lejos está de relacionarse con los medios. La relación de las chicas con Flor de la V es muy buena.

María Pía y Martina posan con su madre.

Respecto a cómo se relaciona con María Pía y Martina, la actriz reveló: “Es difícil porque, como no sos la mamá, no sabes cómo manejarte hasta que un día dije ‘que fluya’. Siempre pensás en la madrastra, la mala. Fue hermoso cómo se fue construyendo, después nacieron sus hermanos y se convirtió en una familia ensamblada sin proponérnoslo”.

Las hijas de Pablo Goycochea en una selfie.

Florencia logró ganarse a las hijas de su esposo a base de confianza y confidencialidad. En ella, las jovenes pudieron encontrar un refugio donde se las quiere y respeta.

María Pía.

En cuanto al perfil de ambas, tanto Martina como María Pía han desistido de utilizar redes sociales en público, por temor a la alta exposición. 

Martina y su hijo.

 

Una conversación picante

Esta semana en "Intrusos", Flor de la V contó pícaramente cómo tuvo un cruce casual con Benjamín Vicuña, un hombre que le atrae más allá del cholulismo, cuando los dos fueron a ver "Mejor no decirlo", la obra que protagonizan Mercedes Morán e Imanol Arias. "No le conté a Pablo que me lo había cruzado. Espero que no esté mirando. Me alegró la noche", comentó la estrella de América TV.

Mientras seguía con la agenda del programa, Florencia recibe un picante mensaje. “Perdón que estoy tentada. Me mandó un mensaje mi marido. Lo primero que me dice es ‘tomá Vicuña’. Le dije que iba a mostrar el mensaje al aire. Y él me dijo ‘hacelo’. Si vos me autorizás. Pero no, no lo voy a hacer”, le dijo a su marido. 

Otras Noticias