Los 8 Escalones

Definitivo: El Trece toma una inesperada decisión con "Los 8 escalones"

El canal del sol apuesta por sorprender a la audiencia de Guido Kaczka.
sábado, 20 de abril de 2024 · 12:08

Si bien El Trece no se encuentra en el mejor de sus momentos, ya que los números no acompañan desde hace tiempo, quien siempre despierta la atención de la gente es Guido Kaczka con "Los 8 Escalones", el gran éxito del canal que se destaca por la sabiduría, el entretenimiento y las fuertes historias de vida de los concursantes.

De la mano de "Los 8 Escalones", el aclamado conductor le suele brindar alegrías a El Trece, ya que, en ocasiones, los participantes del programa de preguntas y respuestas despiertan la atención de la audiencia. 

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 Escalones".

"Hay participantes que saben mucho de la vida y hay otros que saben mucho del juego de escalones. Aunque no parezca, tiene sus particularidades. Y el temple de jugar en cada uno de esos escalones", analizó Guido Kaczka hace unos días.

En pos de hacer más interesante "Los 8 Escalones", esta semana se ha conocido que desde El Trece tienen la idea de despertar aún más la atención de los espectadores y se sumarán premios al botín.

"Desde el lunes, en la escenografía de 'Los 8 Escalones', va a haber un surtidor de nafta con un auto 0 km. Si no es este lunes, es el otro, eh", comentó Guido Kaczka en "Mañanisima". 

 

Cómo será este nuevo formato

El conductor de "Los 8 Escalones" adelantó en el programa de Carmen Barbieri una de las novedades que tendrá el ciclo. "Los participantes o los familiares, vamos a ver cómo hacemos, van a tener que cargar con el surtidor la nafta y detener justo en '000'", adelantó la estrella de El Trece. 

El programa va a sumar premios más que atractivos.

Los participantes del éxito del canal del sol se juegan siempre a hacerse del millonario premio, acompañado por el departamento que quieren todos.

Otras Noticias