BUENOS AIRES

A menos de 2 horas en provincia de Buenos Aires: qué podés hacer en una escapada a Punta Indio

Es un sitio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza.
sábado, 20 de abril de 2024 · 01:04

Son muchos los lugares que podemos conocer, ya sea que estemos de visita por Buenos Aires o sea la zona en que residimos. Y es que mediante un corto viaje, en caso de que te encuentres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es posible disfrutar de un paisaje distinto y una conexión grandiosa con la naturaleza.

En el día de hoy, queremos destacar un sitio al que podés acceder por medio de un viaje corto partiendo desde la Ciudad de Buenos Aires y que, además de conectar con la naturaleza, es ideal para degustar ricos platos y disfrutar de otras grandiosas actividades.

No podés dejar este fantástico sitio.

Nos referimos a Punta Indio. A continuación, te compartimos algunos de los lugares que podés visitar en este pueblo de Buenos Aires mediante una escapada de fin de semana, y que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Como primera opción, tenemos que decirte que este sitio, ubicado al nordeste de la provincia de Buenos Aires, cuenta con el llamado Parque Costero Sur, que es Reserva de Biósfera de la UNESCO. En este lugar, se pueden realizar variadas actividades náuticas y deportivas, y disfrutar de increíbles paisajes.

La Iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Por otra parte, este pueblo dentro de Buenos Aires cuenta con otros sitios que podés disfrutar y conocer de forma exhaustiva, como la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Verónica. Esta institución religiosa tiene más de 90 años de historia y es un lugar muy especial que los creyentes no pueden dejar de conocer.

Es un sitio tranquilo para disfrutar de un fin de semana especial y en contacto directo con la naturaleza.

Finalmente, otro sitio de Punta Indio que no te podés perder si decidiste realizar una escapada corta, sin salir de Buenos Aires, es el Parque y Laguna del Anfiteatro de Verónica, para una experiencia completa y única lejos del ruido de la ciudad, en un tranquilo pueblo.

Otras Noticias