Esmaltes de uñas

No tires los esmaltes de uñas vencidos: dale una segunda oportunidad con esta idea práctica de decoración

Reutilizalo y poné en práctica este genial paso a paso.
sábado, 20 de abril de 2024 · 01:37

El reciclaje y las manualidades son dos temáticas que se consolidan como las más buscadas en redes sociales o en diferentes sitios web como Pinterest, una de las más populares. Aquí te contamos qué podés hacer con los esmaltes de uñas.

Ideal para distenderte, relajarte y poner en juego tu talento y creatividad, esta actividad te permite evitar desechar este producto y darle una utilidad diferente. ¿De qué se trata?

No tires los esmaltes viejos y poné manos a la obra con una manualidad útil.

En esta ocasión, te invitamos a usar los esmaltes de uñas que ya no usas como un material para pintar y reciclar otros objetos a los que deseas darles un aspecto más renovado y original.

Perfectas para los esmaltes de uñas, las tazas son ideales para aplicar ese toque artístico que tanto te gusta al resaltar tu recipiente.

Dale color a las tazas lisas con el reciclaje ideal.

Luego de escoger una de las tazas o elementos caseros que te gustaría remodelar, te indicamos el paso a paso para reciclar los esmaltes de uñas. Primero, necesitarás un tazón y añadirle agua.

A continuación, agregá unas gotas del color del producto de belleza que más te guste y, de manera opcional, sumá otro esmalte. Con la ayuda de un palito, mezclá según tu preferencia.

Poné en juego tu talento y diseñá las tazas con diferentes patrones.

Una alternativa ideal y elegante para la decoración de tu taza es incorporar un diseño marmolado de reciclaje, al no buscar una consistencia homogénea entre los esmaltes y evitar que se combinen. Con colores diferenciados, introducí la taza hasta la mitad para darle un toque chic y renovado al elemento que utilizás para tomar tu infusión favorita. 

Otras Noticias