TAZAS
Si tenes tazas rotas o viejas, no las tires: mirá el hermoso y original uso que les podes dar en tu jardín
Este truco te va a encantar, así que practicalo este mismo fin de semana.Son muchas las ideas que surgen dentro del mundo del hogar para reinventar y ésta sin dudas es una de ellas. Con simples objetos, como las tazas rotas, las cuales abundan en todas las casas, pero que quizás siempre terminas desechando, en esta ocasión te ayudamos a que la transformes en otro objeto para el jardín, balcón, terraza o incluso hacer un regalo.

Qué vas a necesitar
-Tazas viejas o rotas
-Martillo
-Destornillador
-Alambre
-Pelotitas para decorar el objeto.
Paso a paso
Una vez que tengas todos los elementos sobre una mesa, vas a buscar un recipiente y le vas a poner agua tibia o caliente, y vas a sumergir la taza que elijas para trabajar. Un tip: la taza tiene que tener un trapo en el interior a la hora de sumergir. Esto hará que se vuelva más fácil perforar la cerámica. La idea es generar un orificio en la base de la taza.
Como te mostramos en las imágenes, la taza va a quedar con el orificio, para que luego le puedas poner el alambre y el decorado.
Una vez que la taza esté lista, vas a colocar por ese orificio el alambre con mucho cuidado y en una de las puntas vas a hacer un doblete, para que las pelotitas o adornos que pongas no se escapen.
Por último, vas a comenzar a introducir en este alambre todos los adornos que quieras poner. El largo dependerá de tu gusto.
Sin dudas, este adorno que resulta ideal para un jardín, terraza o balcón es muy fácil de hacer, muy económica e incluso te puede servir para hacer un regalo. En vez de tirar a la basura las tazas viejas o rotas que tengas, podes hacer este truco buenísimo en simples pasos.