Laurita Fernández

Con toda la onda: Laurita Fernández presume el traje sastrero y las botas que son furor en este otoño

La bailarina da cátedra de moda.
domingo, 21 de abril de 2024 · 10:00

Además de consagrarse en el mundo del espectáculo como una consolidada estrella en los diferentes medios de comunicación, Laurita Fernández demuestra otra de sus facetas.

Al igual que Pampita, Isabel Macedo, Mariana Fabbiani y otras estrellas de la pantalla televisiva argentina, la bailarina se declara como una aficionada de la moda.

La bailarina se prepara para regresar con la segunda temporada de "Bienvenidos a Ganar".

Tras el inicio de la temporada otoño - invierno, la actriz de 33 años se las ingenia para consolidarse como el ejemplo de muchas mujeres al presumir qué es lo que no te puede faltar en el cambio de estación. ¿De qué se trata?.

Con un estilo canchero y fresco, la conductora de "Bienvenidos a Ganar" sabe cómo combinar las prendas ideales para las diferentes ocasiones y fue este miércoles cuando Laurita se robó todas las miradas con el glamoroso conjunto que no puede faltar en tu clóset.

 

Con clásicos colores que te permite lucir las dos prendas como conjunto o por separado, Laura Inés Fernández enseñó el traje sastrero que escogió para su visita al programa de Flor de la V, se trata de "Intrusos".

Pero eso no es todo, para conquistar a la audiencia de "América Tv", Laurita Fernández deslumbró con su outfit completo al jugársela con el calzado que la consagró como un ícono de la moda.

Se trata de las botas negras caña alta que son ideales para resaltar la figura de la pareja de Claudio Brusca, más conocido como "Peluca". 

Las botas de Laurita son tendencia en esta temporada.

Fernández le dio el toque que caracteriza su estilo juvenil al traje sastrero al animarse a un top blanco que destacó el estampado escocés de su look.

En cuanto al maquillaje, Laurita Fernández apostó por un labial rojo que resalta la belleza de su rostro al inclinarse por el cabello suelto para mostrar sus largas ondas. ¡Hermosa!.

Otras Noticias