ALEJANDRO FANTINO

Hermano mayor: así está hoy Nahuel, el hijo de bajo perfil de Alejandro Fantino que ya tiene 32

El hijo del periodista tiene una historia más que especial con su padre.
domingo, 21 de abril de 2024 · 14:07

Alejandro Fantino es uno de los conductores más queridos y reconocidos no solo a nivel nacional, sino en el exterior. Su carrera ha sido tan convocante que hoy reparte su trabajo entre Argentina y Uruguay.

En el plano personal, Alejandro Fantino se encuentra en un presente inmejorable luego de haberse convertido en padre por segunda vez. Beltrán, el bebé que tiene con Coni Mosqueira, llegó al mundo con muchísimo amor y parte del mismo se vivió en su encuentro con Nahuel, el hijo mayor del periodista.

Fantino mostró la felicidad del encuentro entre sus hijos Nahuel y Beltrán.

“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, comenzó Alejandro Fantino en su relato en su cuenta de Instagram.

El dueño de Neura Media manifestó la emoción que se vivió en el momento en el que sus hijos estuvieron juntos por primera vez. “Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuelo, y haciendo un pacto de amarse para siempre”, retrató con mucha emoción.

El emotivo mensaje de Alejandro Fantino.

En las fotos se puede ver la emoción del joven de 32 años encontrandose con el pequeño Beltrán y parece que a Nahuel los años no le pasan. 

Una historia de película

Alejandro Fantino y Nahuel han tenido una vida bastante particular. El conductor supo de la existencia del muchachito cuando apenas tenía 11 años. “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo 'Mar de Fondo'. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’”, reveló.

Padre e hijo disfrutan en común de los deportes de contacto.

Sandra había sido pareja de Fantino en la juventud. Una vez que pasaron el estudio y se comprobó de la paternidad, comenzaron a construir un gran vínculo.

Hoy en día, Nahuel tiene 32 años, y vive su día a día lejos de las cámaras. Se dedica a las artes marciales mixtas y trabaja como diseñador gráfico.

Otras Noticias