MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli confirmó lo que todos querían saber sobre él

La estrella de América TV sorprendió a sus seguidores con la buena nueva.
domingo, 21 de abril de 2024 · 15:01

Desde comienzos del 2024 que la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha estado atravesando una gran cantidad de rumores sobre el presente y futuro como pareja.

A lo largo de estos días, diferentes periodistas del mundo de la farándula indicaron que Marcelo Tinelli habría puesto punto final a su relación con la actriz peruana, algo que ambos negaron a rajatabla, y en la noche del sábado, quedó claro el conductor y su pareja que tenían razón.

La selfie romántica de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

A través de sus redes sociales, el conductor del "Bailando" se mostró nuevamente al lado de Milett Figueroa. Mediante stories de Instagram, Tinelli tomó la iniciativa de compartir una instantánea donde se lo puede ver enamoradísimo de su novia.

“Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien. Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien”, había dicho Milett en el programa peruano "Mande quien mande".

La pareja compartió una cena con amigos este sábado.

 

Humillada

Quien quedó muy mal parada en las últimas horas gracias a este reencuentro entre el expresidente de San Lorenzo y su pareja ha sido Yanina Latorre, quien hasta juraba que Marcelo y Milett estaban separados.

Sus palabras se esfumaron con el viento y ayer quedó en offside. “Mirá con quién estoy mi amor, ¡con Milu!”, dice Latorre junto a la peruana. Cabe destacarse que se nota que ambas están ligeramente bajo los efectos del alcohol.

“¿Están bien ustedes dos? Yo no entiendo”, les dice Marcelo Tinelli con sorpresa. Yanina responde rápida: “Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a 'LAM' esta semana y hables y cuentes la verdad”. mientras se hacía la graciosa, Milett se lo tomó con ironía y le lanzó un palito. “¿Pero cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes?", le dijo la actriz a la panelista.