CAFÉ
No tires el café que te sobró del día: mirá cómo utilizarlo para reducir las ojeras
No te pierdas esta info porque te va a servir muchísimo.Una de las bebidas que en Argentina se suele disfrutar de forma diaria y no solo en el desayuno, sino también para compartir con amigos es el café. Además, esta bebida aporta antioxidantes, energía y puede ayudar a tu piel.

La cafeína es un muy buen ingrediente que puede ayudar a que las ojeras de tu cara puedan disminuirse con el paso del tiempo y lo vas a poder hacer de una manera económica y en tu casa, con simples pasos. Generalmente por estrés, mucho trabajo o poco descanso, ese sector de los ojos puede comenzar a tener un color verdoso, marrón, azulado, amarillo, dependiendo el organismo de cada persona. Seguramente, no te gusta verte de esta manera. El café puede favorecer a la circulación sanguínea, desinflamar y descongestionar la zona de los ojos.

Ingredientes para este truco
-2 cucharadas de café molido
-Medio vaso de agua
-2 discos de algodón

Paso a paso
Lo que vas a hacer es preparar el café como lo preparas todos los días. Cuando esté listo, lo vas a colocar en un vaso o recipiente y lo vas a llevar al freezer, así queda muy frío. Luego, vas a mojar los discos de algodón en este café frío y vas a pasarlos por la zona de tus ojeras. Dejá que reposen al menos por 10 minutos. Un tip: tu piel tiene que estar muy limpia. Cuando veas que los discos estén secos, vas a mojarlos nuevamente y vas a repetir.
Qué hacer con el café que sobró
Lo que vas a hacer es colocar el café en el freezer por algunos minutos. Cuando lo saques, vas a aplicarlo por la zona de las ojeras con unos toquecitos con tus dedos. Esto va a hacer que se reactive la circulación sanguínea. Dejá reposar por unos 20 minutos y retirá con mucha agua.