Jimena La Torre

Los signos que tendrán más suerte según Jimena La Torre esta semana

La astróloga adelantó lo que te depara el destino.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:31

Tras transitar las últimas semanas del mes de abril y con Mercurio retrógrado que sigue influyendo en la suerte de los signos que componen el horóscopo del Zodíaco, es Jimena La Torre la que indicó lo que no debés pasar por algo para esquivar la mala suerte.

Enfocada en los hechos y sucesos más relevantes que van desde el domingo 21 de abril hasta el sábado 28, la astróloga tiró sus cartas y predijo cuáles son las personas del Zodíaco más afortunadas.

La astróloga indica cuál es tu suerte.

"Esta semana la Luna transita los signos Libra hasta ubicándose el fin de semana en el signo de Sagitario", expresó Jimena La Torre al remarcar que Escorpio, Aries y Tauro son los otros signos afectados por este acontecimiento astrológico.

Sin embargo, La Torre confirmó que esta semana Mercurio retrógrado llega a su fin y son otros movimientos planetarios que se reflejarán en las personas que nacieron durante el 21 de abril al 20 de mayo. Además, destacó cuáles son las señales energéticas que identificarán a cada signo.

Aries es uno de los signos afortunados de la semana.

En el caso de Aries, Jimena La Torre remarcó que tendrán días de sentimiento y nostalgia como consecuencia de la Luna en Escorpio. Además, será una etapa próspera para poner en orden el ámbito material y profesional. En cuanto a la carta de la suerte es el Ocho de Oro el que te guiará al "recibir justicia a favor en el dinero y armonía con tu trabajo".

Otro de los signos que disfrutarán de los beneficios de la Luna en su signo opuesto es Tauro. Ideal para la búsqueda de una pareja, será una semana en la que podrán encontrar el amor. La carta de la suerte para los taurinos es el Caballo de basto que indica que tus expectativas estarán puestas en "progresar, acelerar y mejorar".

En cuanto a Géminis, tendrán días en los que se sentirán más seguros a la hora de tomar decisiones. La carta de la suerte es El Mundo, lo que indica que "sabés qué hacer para obtener ese viaje que tenés en mente".

Los cancerianos lograrán salir de la situación que los preocupa y encierra en sí mismos.

A los de Cáncer, es una etapa para salir del encierro interior y tener más diálogo con tus seres queridos. La carta de la suerte es el As de Oro, una carta que Jimena La Torre señala que es la señal para las buenas noticias en cuanto al dinero.

Además, es Libra el signo beneficiado esta semana por la Luna. Recibirán propuestas de amor que los llevará a animarse a dar el primer paso. La carta de la suerte es La Templanza, un presagio que te invita a evaluar con tranquilidad cada situación que se te presente.

Escorpio disfrutará de la Luna llena al atraer a las personas que disfruten de las buenas energías. Es el momento ideal para avanzar en todos los aspectos de tu vida, a pesar de las adversidades. La carta de la suerte es Caballero de Espadas al indicarte que se te abren todos los caminos.

Sagitario tiene todo a su favor. Animate a dar ese paso con la persona que amas. La carta de la suerte es el Cinco de Copas, una señal para tomar la iniciativa y avanzar.

Los de Capricornio se sorprenderán con las invitaciones que le llegarán.

Los Capricornianos recibirán invitaciones para actividades nuevas. La carta de la suerte es La Templanza que indica la confirmación de ese llamado que esperabas.

Piscis logrará mejorar el diálogo con su entorno laboral y serán guías durante esta semana. La carta de la suerte es El Sacerdote, una lectura que la especialista en artes esotéricas hace hincapié en la sabiduría que obtendrán los nacidos en este signo.

Finalmente, los que no correrán con la misma suerte que los demás signos son Virgo y Acuario. Notarán algunos altibajos y tendrán que centrar sus energías en la templanza y la calma.

Otras Noticias