Alejandro Fantino

Bajo perfil: así está hoy Sandra, la ex de Alejandro Fantino y madre de su primer hijo

El presentador de televisión y periodista tiene un alto perfil y comparte los momentos más importantes en las redes.
viernes, 26 de abril de 2024 · 09:05

La vida de Alejandro Fantino está expuesta por las redes sociales y también por su trabajo en los medios, en numerosas ocasiones el periodista comparte reflexiones muy sentidas y por supuesto en referencia a la familia, sus hijos y los vínculos de la vida misma.

No se puede negar que una de las mayores curiosidades del pasado de Alejandro Fantino es su relación casual con Sandra Algarbe cuando el presentador de televisión tenía 19 años y pasó tiempo en San Francisco, ciudad cordobesa que limita con Santa Fe. Fruto de ese fugaz vínculo nació Nahuel.

Fantino en Grecia.

Si bien Alejandro Fantino no supo de su hijo hasta el año 2002 que la madre del chico se presentó con la verdad, en la actualidad tienen un gran lazo familiar y Nahuel comparte tiempo de calidad y fechas especiales como lo desean. El perfil de Algarbe es totalmente bajo, de hecho en las redes no posee actualizaciones.

Ella, por lo posteado, demostró que le gusta la naturaleza y hace actividades al aire libre, caminatas en la montaña y visitar los lagos cordobeses y otras ciudades del mundo. En alguna ocasión compartió alguna foto con su hijo y Alejandro Fantino, pero no es algo en lo que haga foco.

Sandra, la madre de Nahuel.

Sobre el día que conoció a su primogénito, Alejandro Fantino dijo: “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo ‘Mar de Fondo’. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’”.

Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está 

Tiene poco más de 500 seguidores en IG.

Desde el primer momento disfrutó de ese lazo: “Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre. Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.

Una foto del pasado.

 

La reunión más linda

Hace dos semanas nació Beltrán y por supuesto uno de los que estuvo ahí para conocerlo y recibirlo con tanto amor fue su hermano mayor: “Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, dijo el conductor de “Multiverso Fantino”.

Al subir  Instagram un par de fotos de sus hijos dijo: “Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. ¡¡Beltrancito mirando a Nahuelo y haciendo un pacto de amarse para siempre!!”.

Otras Noticias