MARINA CALABRÓ

Desolada, Marina Calabró confesó lo que pocos se imaginaban

La periodista de radio Mitre se mostró muy conmocionada por lo que pasó.
viernes, 26 de abril de 2024 · 21:28

Dentro del mundo de la farándula siempre existen relaciones que prometen ser eternas, pero que luego algo ocurre y pincha el globo de los más fanáticos. En esta ocasión le tocó a Marina Calabró porque después de haber gritado a los cuatro vientos su romance con su colega de radio Mitre, Rolando Barbano, rompieron el vínculo amoroso y ella se mostró muy sensible ante su compañera Yanina Latorre en "El Observador".

Los colegas se separaron.

Después de que habían circulado algunos rumores sobre que la periodista Marina Calabró y Rolando se habían dejado de seguir en Instagram, Latorre decidió hablar con ella al aire porque la vio algo emocionada. "¿Querés contarme algo?¿Estás bien?", le dijo la rubia y ella dijo: "¿Qué dice la tendencia? No la vi", y Yanina agregó: "Que te separaste". 

"Que te puedo decir, si me pongo a hablar lloro. Y no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno. Si uno empieza a dar señales en redes es inevitable la pregunta", reveló la polémica periodista Marina Calabró y la mujer de Latorre dio su postura sobre el tema a pesar de que Calabró no tenía muchas ganas de hablar y se pudo notar las lágrimas en la cara: "El tema es ese, si se dejaron de seguir. Hoy a la mañana decían que no se hablaron mucho al aire o que no había mucha onda. Ayer estabas triste pero pensé que era tu hermana". 

Calabró y Barbano.

"Si, más que nada, hoy hice programa de radio, después fui a hacer el programa con Débora. No quiero llorar. Uno siempre puede, con más o menos esfuerzo", dijo Marina y su compañera agregó filosa: "¿Y cómo es separarte, ir a lo Lanata, y trabajar juntos y verlo todos los días? No va a ser fácil eso. ¿Vas a contar por qué te separaste?". "Otro día lo hablamos, porque tengo que hacer el programa. Lo que menos tengo es ganas de hablar", finalizó Marina cortando el tema con Barbano porque aparentemente la pone muy triste. 

Un mes atrás, los periodistas fueron vistos en el cumpleaños de Yanina Latorre y ella en un móvil de El Trece había dicho: "Estoy contenta, vamos de a poquito, paso a paso", con una gran sonrisa. 

Otras Noticias