NATALIA OREIRO

Todas lo quieren: el pantalón de Natalia Oreiro que podés combinar muy bien en este otoño

La diosa uruguaya revoluciona las redes con este outfit impactante.
sábado, 27 de abril de 2024 · 14:55

A lo largo de estos días, Natalia Oreiro logró cautivar a sus millones de seguidores, mostrándoles a través de sus redes sociales cómo fue su estadía en Japón junto a su hijo, Merlín Atahualpa Mollo.

Entre las tradiciones y el encanto del país nipón, Natalia Oreiro siguió demostrándoles a los internautas que ella es una reina del estilo, sin importar que la actriz de "Muñeca Brava" esté de vacaciones.

Natalia Oreiro en una fotografía tomada por su hijo, Merlín.

En una de sus últimas publicaciones, la cantante de "Que digan lo que quieran" revolucionó Instagram con uno de los pantalones que es furor este año: el pantalón cargo, clave en esta temporada de bajas temperaturas.

Natalia Oreiro ha lucido un bellísimo pantalón cargo que es, sin duda alguna, uno de los must have del año. Ya hemos visto a esta prenda marcando una revolución en el verano, acompañado de tops o musculosas, pero en bajas temperaturas, es perfecto para usarlo con maxi abrigos y darle un estilo sporty e industrial a tu look.

El look cargo de Natalia Oreiro.

 

Un nuevo clásico de la moda

Los pantalones cargo tienen su origen en la ropa militar que se vistió especialmente durante la II Guerra Mundial. En un comienzo, esta prenda había sido diseñada principalmente para uso masculino, pero con el tiempo, logró adaptarse y reversionarse hasta llegar a los vestidores femeninos.

En La Semana de la moda europea se pudo ver diferentes versiones de esta prenda,  ícono de la temporada.

Durante las décadas de 1990 y 2000, los pantalones cargo lograron transformarse en una tendencia de moda popular sin género, pero con ligeras diferencias.

Podés acompañarlo con zapatos de taco, borcegos o botas cortas.

Las versiones femeninas tienen cortes y diseños que se ajustan mejor a su anatomía e incorporan algunas tendencias de la moda contemporánea.