Piel
Con solo 5 ingredientes, la mezcla natural para reducir ojeras y devolverle vitalidad a la piel de tu rostro
Aplicá este efectivo método casero.Es fin de semana y luego de unos días de ardua jornada laboral y una que otra salida para distenderse, es habitual la aparición de ojeras en el rostro. Por ese motivo, te indicamos cuál es el cuidado ideal para tu piel.
A pesar de que son varios los productos y tratamientos estéticos que se ofrecen en los centros comerciales, lo cierto es que podés ahorrar unos pesos con el truco de belleza que no falla. ¿De qué se trata?
Con apenas 5 ingredientes, vas a deshacerte de esas molestas y notables manchas oscuras alrededor de tus ojos. Tomá nota y conseguí los siguientes elementos: 1 bolsita de té verde, 1 cucharada de aceite de almendra infusionado con manzanilla, 1 cucharadita de miel cruda, 2 cucharadas de gel de aloe vera, 1 cucharada de gel de linaza y algodón en trozos pequeños.
Ahora llegó el momento de que prepares la fórmula secreta para decirle adiós a esas ojeras en tu piel con la receta en la que tenés que hacer una infusión de té verde. Dejalo que se enfríe, mientras colocás en un tazón 2 cucharadas de gel de aloe vera con 1 cucharada de gel de linaza y el aceite infusionado.
Por otro lado, sumale a tu recipiente la cucharadita de miel y revolvé hasta que formes una consistencia homogénea. Finalmente, tomá los trozos de algodón y sumergilos en la mezcla casera, económica y efectiva para tu piel.
Para lograr un resultado exitoso, llevá la fórmula casera para la vitalidad de tu piel al refrigerador por alrededor de 2 horas. Ahora colocá en las zonas en las que las ojeras sobresalen y dejalo actuar por 10 a 15 minutos.
Si te sobró parte de la consistencia para una piel rejuvenecida, no la tires y mantenela en el freezer de 5 a 7 días. ¿Qué esperás para borrar las ojeras con este sencillo truco de belleza?