GRACIELA ALFANO
Son dos bombas: la prima de Graciela Alfano que es famosa y pocos lo sabían
La exvedette ha sorprendido a muchos con una inesperada revelación.Desde hace ya varias décadas que Graciela Alfano ha sabido demostrar por qué es una figura de renombre para el mundo del espectáculo y una de las reinas de la prensa del corazón.
En su vasta trayectoria, Graciela Alfano ha logrado tener rivales mediáticos de peso y con quien, sin dudas, ha protagonizado uno de los embates más famosos de la farándula vernácula ha sido con Moria Casan. La rubia y la morocha que enamoraron al país fueron amigas y rivales durante años.
Lo que sin dudas sorprendió al mundo del espectáculo es que, hace unos años, Moria Casán y Graciela Alfano contaron sin pelos en la lengua que, además de ser dos megafiguras de los teatros y comedias picarescas de Argentina, son parientes.
En 2016, Moria reveló en una emisión del "Bailando por un Sueño" que es prima de la expareja de Matías Alé. "Lo supimos hace poco, me mandó una heráldica. Somos primas hermanas, primas de sangre. Muy fuerte", reveló.
Resulta que los bisabuelos de Mo y Grace eran parientes directos. "Hay un bisabuelo que se llama Pastor y otro Ramón. Somos las Casanova", afirmó. Cabe destacarse que la blonda actriz tiene doble apellido y es Alfano Casanova.
La anécdota retro
En los últimos días, el actor Nazareno Casero reveló que, cuando niño, Graciela Alfano fue su "crush" de la infancia y detalló una experiencia que compartió con ella durante 1996. "Mi viejo trabajaba en América 2 haciendo 'ChaChaChá' y yo iba casi todos los días a las grabaciones. Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a la Alfano a su camarín y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)", relató en X.
Recuerdos imposibles de olvidar.
El galán contó que la exvedette siempre lo recibía con muchísimo gesto maternal, pero Nazareno se sentía rendido a la blonda. "Si bien era un niñito de 10 años podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso. La cuestión es que luego de besos y halagos por parte de ella hacia mi, Graciela buscaba dinero entre sus pertenencias y entregaba un billete que incluso tenía rastros de su perfume. A veces eran billetes de 5 pesos, de 10 y hasta hubo alguno de 20. Es decir que la Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas, todo pago por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar", contó.