ANDY KUSNETZOFF
Muy parecidos: así es Diego, el hermano profesional de Andy Kusnetzoff
El hermano del conductor de Telefe no se muestra en público y mantiene un bajo perfil.Andy Kusnetzoff es una de las figuras más reconocidas del ambiente del espectáculo, gracias a la extensa trayectoria con la que cuenta, tanto en radio como en televisión. Sin embargo, más allá de la exposición pública que tiene el presentador de “PH, Podemos Hablar” debido a su trabajo, no es muy adepto a mostrar su vida íntima y prefiere mantenerla alejada del foco mediático, sobre todo en relación a su familia, compuesta por su mujer Florencia Suárez y sus dos hijos, Helena y León.
Así como el productor eligió el bajo perfil en su vida privada, algo similar sucede algunos de los integrantes de su familia, en especial con su hermano, Diego Kusnetzoff, quien rara vez se muestra delante de cámaras. A diferencia de Andy Kusnetzoff y de su padre Juan Carlos, quien era un reconocido médico psiquiatra y sexólogo clínico, el hombre eligió un camino totalmente distinto.
El hermano de Andy Kusnetzoff es médico ginecólogo, egresado de la UBA (Universidad de Buenos Aires) y tiene una maestría en administración de empresas (Universidad de Belgrano), rubro al que se dedica. También hizo un posgrado en administración en la Escuela de Negocios Harvard (Universidad de Harvard). Después de trabajar durante varios años como gerente de negocios y director de marketing, en la actualidad el pariente del periodista es el presidente de Radio Victoria TCL Chile, una empresa chilena que opera en el mercado electrónico y de electrónica, y ofrece productos de última tecnología.
El duro momento de Andy Kusnetzoff
El padre de Andy Kusnetzoff, Juan Carlos Kusnetzoff, murió a los 87 años y el animador radial le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales. El médico psiquiatra no solo era reconocido por su profesión, sino también por sus columnas en el programa de radio de su hijo “Perros de la calle”, donde lo llamaban “Dr. K”. El conductor de Telefe inició su conmovedora publicación para despedir a su progenitor así: “Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera”. Y agregó: “Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar”.
El periodista continuó con su mensaje y expresó: “23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando: ‘¿tu papá es el sexólogo?’. Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. cálido y sabio. Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar: en las charlas, en los tangos, en mis hijos”. El presentador de “PH” concluyó: “Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito, que descanses, papá’”.