Truco de Belleza
Sin gastar un peso, así podés tener una piel perfecta usando solo un ingrediente que tenés en la cocina
Creá esta fórmula casera para sumarla a tu rutina de belleza.Como las mujeres tienen muchas más probabilidades que los hombres de desarrollar melasma, aparición de manchas marrones en el rostro debido a los cambios hormonales que sufren durante el embarazo o a la exposición solar, optamos por traerles una posible solución para que puedan lucir una piel perfecta.
Dicho de otra manera, van a poder tener un cutis libre de paños/parches de color marrón o marrón grisáceo que suelen aparecer con mayor frecuencia en la frente, el mentón, las mejillas y la nariz. ¿Lo mejor de todo? No gastarán ni un peso de más porque se trata de una fórmula casera elaborada con un solo ingrediente, el arroz, que seguramente tenés en la cocina.
Materiales a usar para este tónico casero:
- Arroz, agua y un bol de cocina.
- Colador.
- Frasco con atomizador.
Este increíble truco de belleza te ayudará no solo a tener la piel más uniforme y sin manchas, sino también a librarla de impurezas para una mayor protección durante todo el día. En ese sentido, una vez que hayas creado el agua de arroz, podrás sumarla tranquilamente a tu rutina beauty tras usarla dos o tres veces al día.
Cómo crear y aplicar el agua de arroz para tener una piel perfecta
- En un bol de cocina, poné una taza de arroz y agregá dos tazas de agua.
- Con la ayuda de tus propias manos, limpiá bien el arroz hasta que veas el cambio de color en el agua.
- Usá el colador para tirar esa agua blanquecina y continuá reservando el arroz, ya que tenés que agregar nuevamente dos tazas de agua limpia.
- Mandá la fórmula casera a la heladera por 12 horas y, pasado este tiempo, volvé a colar el agua.
- Atención aquí, lejos de tirarla, es precisamente ese líquido el que vas a verter en el frasco con atomizador.
- Listo, ya podés usar tu tónico casero para lucir una piel impecable y libre de manchas.