Ritual

Convertí tus manos en un imán para el dinero con este poderoso ritual

Cambiá tu destino con este método en casa.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:20

Tras un feriado doble XL, llegó el momento de dejar el ocio y la relajación atrás. Una idea que no es tan placentera al iniciar el mes con las obligaciones como las boletas de servicios para pagar, una situación que elimina la tranquilidad que conseguiste, pero no te preocupes que te indicamos cuál es el ritual para atraer la abundancia.

Ante la desesperación de pagar cuentas y de contar con el dinero para vivir el día a día sin deudas, existen algunas costumbres o tradicionales que podés comenzar a implementar para incrementar tus ingresos. ¿De qué se trata?

Son cada vez más las personas que se suman a rituales de limpieza o abundancia.

Denominado como un poderoso ritual para atraer plata, abundancia y prosperidad a tu vida, solo necesitás los siguientes ingredientes para cambiar el curso de tu situación financiera: azúcar, canela y una moneda o billete.

Con los elementos de este ritual listo, comenzamos, al centrar nuestras energías en un pensamiento positivo. El único y fundamental paso consiste en colocar en tu mano izquierda el azúcar en un círculo y arriba la canela. A continuación, juntá tus manos y frotalas con suavidad para evitar que se caigan los elementos de este truco efectivo.

La canela y el azúcar son cruciales para atraer el dinero.

Durante el momento en el que frotás tus manos, es importante que mantengas tu mente en positivo, al agradecer al universo por todo lo que tenés en tu presente. De esta manera, el gesto del ritual se convertirá en un imán para atraer el dinero y la abundancia.

Finalmente, cuando hayas terminado de agradecer las bendiciones que forman parte de tu vida, concluí este ritual con estas palabras: "Yo no persigo, yo atraigo. Lo que es para mí ya viene en camino. Lo que me pertenece en el momento indicado me encontrará. Yo me libero de todo miedo y preocupación, soy un imán de abundancia y amor. Así es, así será. Hecho está". Ahora lavá tus manos con abundante agua, aplaudí 3 veces para activar las energías de este ritual y no olvides dar las gracias. 

El agradecimiento al frotar las manos te ayudará a cambiar tu economía.

Un dato importante es que al concluir este poderoso ritual de abundancia y amor, no te seques las manos y esperes que se sequen solas para encender la circulación del dinero. ¡Probá una alternativa diferente y cambiá tu presente financiero!

Más de