PAMPITA

Estilo teen: el top oversize con el que Pampita marca tendencia

La modelo fue furor en las redes sociales con su increíble look urbano.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 12:38

Pampita es una de las figuras del espectáculo más estilosa y elegante que hay, motivo por el cual es habitual que la conductora televisiva cause furor con los diferentes outfits que suele elegir para vestir. En sus redes sociales, donde la siguen 7.8 millones de usuarios, la bailarina comparte casi a diario sus looks, ya sean, para asistir a eventos, fiestas o premios, o aquellos más causales, descontracturados y urbanos.

Look total black para Pampita.

Una vez más, la presentadora de NET TV deslumbró a los internautas con el canchero look que vistió y al que complementó con accesorios en boga. Pampita lució unas prendas que serán tendencia esta temporada otoño-invierno. La famosa eligió una remera oversize de mangas cortas gris con una estampa fucsia y dibujos en azul, gris y blanco. La combinó con un pantalón cargo suelto, de color negro con bolsillos a los costados. Estos pantalones desde hace un tiempo volvieron a ganar terreno en la moda.

La modelo deslumbró con su outfit.
El look urbano otoñal que eligió la animadora de TV.

La artista le dio un toque chic a su estilo con unos anteojos de sol oscuros cuadrados XXL, uno de los favoritos de las celebridades; un smartwatch y unas botas negras de media caña con detalles e inscripciones en colores. En otra publicación que hizo Pampita en su cuenta virtual volvió a vestir la misma remera, pero esta vez escogió un jean claro suelto con bolsillos a los costados.

Pampita repitió la remera con otro pantalón.

 

El reencuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña

El tiempo pasó y de a poco Pampita y Benjamín Vicuña lograron restablecer el buen vínculo, luego de la polémica separación que tuvieron. La relación entre ambos está mejor que nunca y es habitual verlos compartir escenas familiares. Ahora, el trabajo hizo que el exmatrimonio se vuelva a reencontrar delante de cámara.

La expareja causó sensación con el reencuentro.
Pampita y Benjamín se mostraron relajados y divertidos en el spot de la marca de ropa.

La modelo y el actor fueron convocados para ser la cara de una cadena internacional de ropa. El spot publicitario, que se grabó en Chile, los mostró a ambos a pura risa y disfrute mientras bailaban al ritmo de Bamboléo de Gipsy Kings. Tiempo atrás, la conductora brindó una entrevista a “LAM” donde fue consultada si volvería a trabajar con su ex y ella aseguró: “No tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema”.