Morena Rial

Golpe inesperado para Luis Ventura de parte de Morena Rial

La mediática joven estalló contra su tío del corazón.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:00

En la última emisión de "LAM", la programación a cargo de Ángel de Brito para América TV, Yanina Latorre se refirió a la polémica entre Morena Rial y Luis Ventura tras la última primicia que cedió el reconocido periodista relacionada con la vida privada de su ahijada.

En concreto, el pasado jueves 28 de marzo, el comunicador optó por confirmar el nuevo embarazo de su sobrina del corazón con su actual novio, Matías Olgas, un boxeador cordobés de 20 años con quien ella se muestra muy enamorada en las redes sociales. Recordemos que se trata de su segundo hijo, ya que su primogénito, de nombre Francesco, es fruto de su extinta relación con Facundo Ambrosioni.

Postal actual de Morena Rial tras su nota para "LAM".

Morena Rial dice lo que piensa sobre el accionar de Luis Ventura

Lo cierto es que esta noticia trajo consigo el enojo de la influencer de 25 años, no solo porque todavía no había cumplido los tres meses de gestación, sino también porque ambos eran muy cercanos y ella siente que el presidente de APTRA la "traicionó" al contar sobre su embarazo. En ese sentido, al conocer que su padrino ventiló su estado en la pantalla chica, no dudó en estallar contra él ante las cámaras. "Finalmente, ¿te podemos felicitar o no?", preguntó el cronista de exteriores.

La verdad es que estoy un poco enojada porque me parece que hablaron y confirmaron algo que, de última, si tendría algo que decir, lo tendría que decir yo.

Tras estas declaraciones, Morena Rial reconoció que está muy molesta con la persona que lo confirmó, haciendo alusión a su tío del corazón, razón por la que no escatimó en palabras para decir lo que piensa sobre el reciente accionar de Luis Ventura. "Sí, porque es mi tío, hablé justo hoy y no me dijo nada", comenzó.

No entiendo porqué la confirmación. Es un tema de salud que no deberían confirmar ni hablar hasta que la protagonista no diga qué sí o qué no. Me parece que es un tema delicado.

Por su parte, el también director técnico de fútbol argentino-brasileño fue abordado por las cámaras de "LAM" para ahondar más al respecto y, a pesar de que primero dijo que prefería "llamarse al silencio", terminó expresando que habló con la hija de Jorge Rial para disculparse por lo sucedido. 

Lo voy a dejar así. Si le causé algún tipo de incomodidad o disgusto, le pido disculpas, la sigo queriendo igual y nada más.

"Ustedes la dieron a la primicia", lanzó en principio Ventura, casi excusándose por todo el revuelo con Morena Rial. ¡Dale play a los vídeos y descubrirás detalles inéditos en sus respectivos relatos!

Más de