Intrusos

"Intrusos" se tambalea y está a muy poco de perder su lugar por el más insólito rival

El programa atraviesa un presente insospechado.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 20:09

Tras un feriado doble XL, la rutina laboral al igual que la habitual parilla de programación retornó su actividad normal y es "Intrusos" el que tuvo una jornada para el olvido.

El programa que lidera Flor de la V en la pantalla de América Tv inició otro día de competencia por el liderazgo del índice de audiencias y el promedio habría encendido la luz de alarma. ¿Qué pasó?

El programa recibió un duro golpe.

De acuerdo al período medido este miércoles 3 de abril, "Intrusos" tambaleó en el borde de la cornisa al cosechar apenas 2.4 puntos de rating pasadas las 14.30 horas según lo difundido por Nacho Rodríguez en su cuenta en la red social X.

Custodiado de cerca, es nada más y nada menos que la propuesta de El Nueve el que le pisó los talones a "Intrusos" durante el mismo lapso que se analizó. "Todas las Tardes" se quedó con 1.4 puntos.

El rating de este miércoles habría encendido las alarmas en "Intrusos".

A pesar de que "Intrusos" sacó un punto de diferencia con su rival del canal de cable, lo cierto es que en América Tv no habrían tomado de buena manera la posición que ocupó el formato de entretenimientos en la lista de preferencias de los espectadores.

Recordemos que además de "Intrusos" es "Desayuno Americano" el que no está rindiendo sus frutos y el promedio general diario perjudica a América Tv que podría perder su puesto ante un insólito rival como es El Nueve.

En tanto, son los ciclos informativos que se emiten en Telefe y El Trece respectivamente los que llevan la delantera al adueñarse del primer y segundo puesto respectivamente. De la mano de "El Noti de la Gente" con 8.9 puntos de rating, el canal de las pelotitas doblegó a su clásico competidor, quien apenas obtuvo 4.7 puntos con "Mediodía Noticias". 

El canal intentará escalar en el rating.

De esta manera, la atípica y corta semana de competencia no habría arrojado los resultados que esperaba América Tv al ser "Intrusos" uno de los que le provocaría un fuerte dolor de cabeza. ¿Podrá dar vuelta la página y dar el batacazo en el rating?

Otras Noticias