WHATSAPP

La nueva herramienta de WhatsApp que tenés que conocer y vas a querer usar

Esta aplicación no deja de brindar interesantes novedades a sus usuarios.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 02:09

Cada día que pasa, las redes sociales y las distintas aplicaciones ofrecen permanentemente la posibilidad de que sus usuarios disfruten de nuevas funciones para una mejor experiencia, facilitando el contacto con sus seres queridos de manera cada vez más fácil y rápida. En este sentido, una aplicación que no se queda atrás es WhatsApp.

Además de nuevas maneras de comunicarnos con nuestros contactos, ya sea a través del sistema de mensajería instantánea o mediante videollamadas, es importante destacar los eventos de grupo que se pueden crear a través de WhatsApp.

WhatsApp ofrece nuevas funciones a sus usuarios de manera frecuente.

Según resaltó recientemente el sitio “El Cronista”, la aplicación ahora contará con la posibilidad de que los eventos de grupo no solo estén disponibles para los grupos de las comunidades, sino también para toda clase de grupos.

Esta nueva función de WhatsApp podría resultarte muy útil.

De esta manera, desde WhatsApp permitirá crear eventos de grupo simplemente a través del menú de adjuntar. A ello se suma el hecho de que también será posible agendar llamadas simples por medio de dichos eventos de grupo, con la opción de agregar características como el nombre, la fecha y un enlace para invitar a los usuarios a unirse a la videollamada.

Toda los datos relacionados al evento quedarán disponibles en la información de este grupo dentro de la app, lo que permitirá que de manera fácil y rápida los participantes puedan acceder a ella y decidan si quieren unirse al evento o no.

 Se esperan novedades al respecto muy pronto.

Si bien de momento se desconoce la fecha exacta en la que esta grandiosa función estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp, se espera que ocurra en un futuro cercano. Por lo tanto, es importante estar atentos a las novedades al respecto.