LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se luce con este look canchero y perfecto para los días de otoño

La famosa actriz y bailarina una vez más deslumbró a sus fanáticos.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 20:06

Si hay una famosa del mundo de la farándula que siempre se roba todas las miradas, es Laurita Fernández. Además de haber llevado adelante el famoso ciclo "Bienvenidos a Bordo" y hace unos meses haber debutado en El Trece con "Bienvenidos a ganar", la blonda se luce en el escenario del teatro Liceo con la puesta teatral "Legalmente rubia" junto a un gran elenco y se muestra más que entusiasmada.

El look de Laurita.

Ahora que comenzó el otoño y sobre todo una temporada que la gente aprovecha para salir y visitar el teatro, la actriz Laurita Fernández muestra cada detalle del detrás de escena y los looks que va eligiendo para transitar esta temporada. Uno de los detalles que siempre llamó la atención de la novia del productor Claudio Brusca, es que le gusta estar sumergida en las últimas tendencias. En este caso, unas botas negras caña alta y un conjunto de buzo XXL y pollera de cuero negra, que seguro causará furor entre sus seguidoras. 

Hace poco tiempo que la famosa Laurita Fernández adoptó a una perra a la que llamaron junto a su novio, Miel, y ya se gana todas las miradas en las redes sociales. Y ahora en cada salida que hace la actriz o cada video que desea compartir en Instagram, aparece su mascota y aparentemente le genera mucha alegría, como lo fue en esta ocasión que decidió visitar a una de las marcas a las que representa y la eligió como compañera en el momento de shopping. 

 

La nueva integrante de la familia de Laurita que se lleva toda la atención

"Mis 'Valentines'. En la última había llorado mucho anoche post última función", escribió Laurita en uno de los posteos en donde se la ve junto a su pareja y Miel, quien se convirtió en el centro de atención de la casa. Según se puede ver en redes sociales, la pareja se muestra más que sólida y esto fascina a los seguidores. 

 

Claudio, Laurita y su perra Miel.

Uno de los videos divertidos y a la vez muy tierno que compartió la blonda de El Trece y que tiene que ver con la pequeña Miel, es un momento cómplice entre las dos 'bailando' y jugando en el living de la casa, muy felices. 

Otras Noticias