Dolores Trull

Lejos de las pasarelas: así está hoy Dolores Trull a sus 47 años, supermodelo de los 90

La icónica figura de alta costura hoy tiene un perfil distinto, pero se reinventó dentro de la misma esfera y lo disfruta al 100.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:53

Dolores Trull es un rostro sumamente conocido porque durante los años 90 fue una de las súper modelos aclamadas no solo en nuestro país, sino también en las pasarelas de Milán, Nueva York, París, Berlín y otras ciudades icónicas en esta esfera. 

Hoy en día, a sus 47, vive de otra forma. Dolores Trull dejó al costado su carrera de súper modelo para dedicarse a lo que descubrió que le gusta muchísimo, que es trabajar con las manos y diseñar joyas con materiales nobles. Así es que la fundadora de DT Jewellery disfruta de sus horas en el taller y también en su propio local, que está ubicado en CABA. 

Siempre al top.

Recientemente “Socios del Espectáculo” se encontró con ella y el cronista averiguó cómo es su nuevo presente. “Yo estoy trabajando, hago joyería, estoy todo el día en el local, chocha, en otra etapa, contenta”, dijo Dolores Trull y sobre su alejamiento de los medios explicó: “Se fue dando, me alejé porque ya estaba en una edad en la que no me divertía, no me divierte nada el tema de los medios y empezó a divertirme lo otro”.

Realmente me copa, puedo estar horas y horas en el taller

En la nota, Dolores Trull reveló cómo encontró su pasión por la joyería: “Se fue dando, siempre me gustó hacer cosas con las manos, estudié fotografía, conocí la joyería y me enamoré. Me gusta mucho la fundición y todo el proceso”.

Dolores no dejó el mundo de la moda.

La exfigura de Fendi dejó ver que lejos de obnubilarse por el mundo de los negocios, le gusta estar presente en el paso a paso y sobre todo en la producción de los accesorios: “Me gusta mucho más hacer joyas que venderlas. Pero me divirtió el mundito del local y el contacto con la gente, esto es muy creativo. Estar presente en todo el proceso me divierte”.

Dolores usa sus joyas.

 

Cómo son las joyas 

La fashionista disfruta de dar a conocer el mundo de su empresa a través de las redes sociales y por supuesto con un local a la calle. Allí explora su faceta como creativa y utiliza materiales de alta calidad para diseñar piezas únicas, con la sofisticación propia de Dolores Trull y un diseño contemporáneo que refleja su elegancia. 

El perfil del local en IG es privado.

También se convirtió en diseñadora para Anna et Camille, donde convierte prendas básicas en diseños únicos y limitados. Allí se pueden ver muchas prendas de cuero y otros textiles con cortes sastreros y muchísimo lujo. Dolores Trull encontró la forma de permanecer en el mundo de la moda sin las exigencias de la pasarela.