MHONI VIDENTE

Mercurio retrógrado: los signos que se verán más afectados, según las predicciones de Mhoni Vidente

La famosa astróloga dio a conocer los augurios para algunos signos del zodíaco.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 11:40

El mes de abril comenzó con uno de los fenómenos astronómicos más atemorizantes, desde el punto de vista de la astrología: Mercurio retrógrado. El mismo inició su retroceso el 1 de abril y se prolongará por tres semanas y media, hasta el jueves 25 de abril. Este movimiento planetario, supuestamente, afecta al ser humano. La pitonisa Mhoni Vidente leyó las cartas y dio a conocer cuáles serán los signos más afectados por este evento.

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre mercurio retrógrado.

Mercurio retrógrado representa un momento de debilitación en las comunicaciones, la lógica y la tecnología. Los astrólogos aseguran que es un período de detención y recambio, por lo que se debe estar muy atento a lo que sucede, y evitar cualquier impulsividad y toma de decisiones precipitadas. Este fenómeno ocurre cada 3 meses, con lapsos de 3 semanas entre cada período para evaluar las acciones, replanificarlas y modificarlas de ser necesario. De acuerdo a Mhoni Vidente, habrá algunos signos que se verán más perjudicados por este acontecimiento cósmico que otros.

Este lunes comenzó el fenómeno Mercurio retrógrado.

Mirá lo que ocurrirá con los signos zodiacales durante las próximas semanas, según Mhoni Vidente. La astróloga cubana aseguró que Aries, Tauro, Virgo, Libra y Piscis serán los más afectados. Por su parte, Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario también padecerán algunos imprevistos e inconvenientes.

 

Aries

Los arianos sufrirán una fuerte presión durante estas semanas, por lo que es vital que sepan comunicarse con claridad. Deben evitar tomar decisiones apresuradas.

 

Tauro

Mhoni Vidente aconseja a las personas bajo este signo que sean cuidadosos en sus finanzas y eviten realizar inversiones arriesgadas.

 

Géminis

Es una etapa de desafíos en el plano personal y en la comunicación. Se deberá tener paciencia y no entrar en situaciones confusas e innecesarias.

 

Cáncer

Los regidos bajo este signo del horóscopo deberán practicar el autocuidado y la autoaceptación. De no hacerlo pueden sufrir cierta inestabilidad emocional.

Algunos signos se verán más afectados por Mercurio retrógrado que otros.

 

Leo

Mhoni Vidente aconseja a las personas de Leo mantener la mente abierta y adaptarse a las situaciones inesperadas.

 

Virgo

Es fundamental mantener el orden y la organización en este período. Pueden aparecer complicaciones laborales o de salud.

 

Libra

Mantener la armonía y el equilibrio es necesario en esta etapa, sobre todo, en cuestiones de relaciones familiares.

 

Escorpio

Puede experimentar desafíos en la comunicación y en posibles viajes. Planificar con tiempo será necesario.

 

Sagitario

La astróloga cubana recomienda ser prudentes con los gastos económicos, ya que pueden llegar a sentirse inseguros en el ámbito financiero.

 

Capricornio

La pitonisa aconseja ser paciente y comprensivo con los demás durante este tiempo, puesto que pueden surgir ciertos conflictos comunicativos en las relaciones más cercanas.

 

Acuario

Es crucial que los acuarianos reflexionen antes de actuar y se apoyen en las personas que más los conocen.

 

Piscis

Los nativos de este signo pueden sentirse emocionalmente vulnerable durante este fenómeno cósmico. Por esto, rodearse de gente querida será primordial.