Joaquín Furriel

Mezcla perfecta: a sus 16 años, así está hoy Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum

La adolescente tiene un parecido perfecto a sus padres y se destaca en las redes con un perfil bajo, pero sobresaliente .
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:11

Desde hace muchos años, Joaquín Furriel es una de las figuras más reconocidas en el ámbito de la actuación en nuestro país y gracias a su talento para encarnar a diferentes personajes, el artista de 49 años logró también hacer carrera en el exterior. 

En los últimos años, el protagonista de "Montecristo" logró ser premiado con distinciones en festivales en Brasil, España, Francia, también llegó a Georgia y por supuesto en nuestro país fue premiado múltiples veces. En lo personal, en 2005 Joaquín Furriel formalizó con Paola Krum y en 2008 tuvieron a una niña a la que llamaron Eloísa. 

Joaquín Furriel en Netflix.

La hija de Joaquín Furriel y Paola Krum ya tiene 16 años y se luce en sus redes sociales, donde muestra cómo comparte el día a día junto a sus más cercanos. Hay que destacar que tiene dos perfiles en Instagram, algo que está de moda entre los hijos de los famosos. Una cuenta privada en la cual tiene menos seguidores, pero más publicaciones y una cuenta pública donde sus posteos apenas llegan a 10. 

Joaquín y su hija hace algunos años.

En esas pocas fotos se puede ver de forma suficiente que a Eloísa le gusta muchísimo la playa y la naturaleza, también está enamorada de Lucas Marsiletti con quien comparte varios momentos y viajes. La adolescente disfruta mucho de pasar el tiempo con sus amigos, con quienes va a recitales y también a actividades culturales

Junto a sus padres, Eloísa pudo viajar por diversas partes del mundo y parte de eso está registrado en Instagram. Evidentemente, la hija de los dos destacados actores también tiene afición por las artes, así que suele ir al teatro y a presentaciones de ficción. 

En su IG público.

Eloísa fue privilegiada con una gran voz y compartió algunos posteos junto a Benjamín Soto, su compañero en guitarra. Definitivamente, la heredera de la figura de "El Duelo" y Paola Krum, que tiene un parecido muy equilibrado a ellos, vive a gusto lejos del mundo de los flashes y la fama, con un perfil sumamente bajo, pero lo suficientemente destacado para que se note de quién es hija.

Elo celebra los logros de sus padres.

 

Por qué todos hablan de Joaquín Furriel 

La plataforma de entretenimiento Netflix cada tanto lanza un ranking de sus ofertas más vistas y el nombre de Joaquín Furriel está en primer puesto, ya que la película "Descansar en Paz", que se estrenó este año, es lo más visto. El drama protagonizado por él, Griselda Siciliani, Gabriel Goity, Lali González, Raúl Daumas, Alicia Guerra y más es todo un furor. 

La película que todos quieren ver.

La ficción fue dirigida por el guionista Sebastián Borensztein y dura una hora 47 minutos, es apta para mayores de 16 años y relata la historia de Sergio, un hombre de familia que atraviesa una situación económica sumamente dura y permanece agobiado por las deudas. 

La decisión de ocultarse bajo otra identidad y empezar una vida nueva en otro lugar es lo que desencadena una serie de conflictos y momentos sumamente interesantes que hacen que nadie pueda dejar de ver esta superproducción. 

También se lució en "Una Muerte Silenciosa". Fuente: (Matías Quirno Costa)

Contento por el impacto que tuvo su trabajo, Joaquín Furriel compartió la portada de la película entre sus historias y por supuesto generó que más y más televidentes fueran a ver el resultado.