JULIA MENGOLINI

Mucha personalidad: así está hoy Rita, la hija de Julia Mengolini, que sigue sus pasos

Mirá lo grande que está la sucesora de la periodista radial.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:42

El 8 de mayo de 2019, la vida de Julia Mengolini cambió para siempre cuando se convirtió en madre de su primera y única hija Rita Mengolini-Vázquez, fruto de su relación con el periodista Federico Vázquez, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2016. Fue junto con su pareja, con Matías Messoulam y Sebastián Vázquez con quienes la abogada fundó la radio Futurock FM.

La foto con la que Julia Mengolini presentó a su hija en sociedad.
Rita con pocos meses de vida.

La excolumnista de C5N es bastante reservada con su vida privada, sin embargo, cada tanto abre las puertas de su intimidad y se muestra en familia. En sus redes sociales, donde la siguen 289 mil usuarios, Julia Mengolini suele postear fotos y divertidos videos de su pequeña hija, que pronto cumplirá los 5 años. A la sucesora de la panelista de TV le encanta disfrazarse y en varias oportunidades posó con sus fantásticas vestimentas: “No estoy llorando de emoción eh. Se me metió una Rintin en el ojo”, escribió en una ocasión. Halloween es otra de las fiestas preferidas de la niña.

Padre e hija posaron juntos.
La niña sacó los ojos claros de padre, pero tiene un gran parecido físico con su madre.
Es habitual que la familia pase sus vacaciones en Bariloche, ciudad donde nació la periodista.
Rita es toda una princesa.
La heredera de Mengolini metida en su personaje.

La música también forma parte del día a día de la heredera de Julia Mengolini. De hecho, la propia periodista compartió varias veces como su niña la acompaña mientras ella toca el piano. La pequeña es fanática de Fito Páez, expareja de la columnista radial, y suele cantar y bailar al ritmo de las canciones del popular cantante. Muchas veces, Rita acompañó a sus padres a la radio y demostró gran soltura frente a los micrófonos. Al parecer ya a su corta edad quiere seguir el mismo camino que la comunicadora y su marido.

La música no falta en la casa de la columnista.
La niña visitó la radio en varias oportunidades.
Rita demostró su talento al entrevistar a los compañeros de radio de su mamá.
El mes que viene, la hija de Julia cumplirá 5 añitos.

 

El enfrentamiento entre Julia Mengolini y Yanina Latorre

Los duros cruces entre Julia Mengolini y Yanina Latorre vienen desde hace bastante tiempo y al parecer no terminarán pronto. El enfrentamiento continúa y ahora iniciaron una nueva batalla a través de las redes sociales. La panelista de “LAM” reposteó una publicación del usuario @Argenpoirot que decía: “Mengolini tiene una casa en Capital, un bar de dos pisos y terraza, una radio, una mansión en el sur con salida propia al lago y es sobrina de unos de los hombres más ricos de Latinoamérica”. La angelita sumó su comentario: “Mengolini, el ser más nefasto y cínico del kirchnerismo”.

Mengolini y Latorre se dijeron de todo.

La columnista de C5N se hizo eco de esta declaración y le respondió a Latorre: “A esta mamarracha troll hay que bloquearla también. No es anónima, pero tiene todas las características de un troll: es mala, hace bullying y es fea”, expresó y acto seguido la bloqueó. Yanina no se quedó callada y volvió a la carga: “Feo era Feto Páez y te lo comías como a tantos otros para trepar. Seguí bloqueando para no ver lo que te dicen (no arrobo a la pautera porque me bloqueó)”, disparó filosa.