MUFFINS

Muffins de chocolate keto: rendidores, esponjosos y deliciosos para merendar en las tardes lluviosas

Te vas a enamorar de esta receta riquísima.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 19:22

Si hay algo que a la mayoría de los argentinos les encanta, es comer muy rico y sobre todo, algo dulce. Si lo preparás en casa de una forma muy fácil y práctica, mucho mejor. En esta nota te dejamos una idea con chocolate que te va a dejar alucinando. Se trata de los muffins keto. 

Muffins.

Ingredientes

-Media taza de harina de coco o almendras

-6 huevos

-1/8 taza de cacao en polvo

-1/3 taza de endulzante

-1 cucharadita de vainilla

-Media taza de manteca derretida

-Media cucharadita de polvo de hornear

-2 cucharadas de leche de almendras

-Pizca de sal

-1 cucharadita de ralladura de naranja

 

Paso a paso de esta receta

Lo primero que vas a hacer es reunir todos estos ingredientes y en un bowl vas a mezclar los elementos de a uno. Vas a colocar los huevos, el cacao, endulzante, manteca derretida, polvo de hornear, sal, ralladura y la harina. Vas a mezclar muy bien con un tenedor hasta que se forme una masa homogénea.

Seguí este fácil paso a paso.

Vas a volcar esta preparación sobre un molde para muffins y lo positivo de esta receta es que te va a alcanzar para lograr varias unidades, al menos cerca de 10.

Muffins de chocolate.

 

Lucite con esta preparación en casa.

Vas a llevar a horno por al menos 15 a 20 minutos, y vas a poder descubrir si están cocidos y listos cuando introduciendo un cuchillo o tenedor en el interior, éste salga seco.

Te van a quedar así de esponjosos.

Como te mostramos en estas imágenes, el resultado de los muffins keto es algo soñado porque además de deliciosos, son fáciles de resolver y prácticos.

Podés decorarlos como quieras.

Una vez que los tengas listos, podés cocinar un chocolate riquísimo para usar como salsa para que vaya por encima de los muffins o cupcakes, como se los conoce en otros países. Disfrutálos al máximo con tu pareja, amigos o con vos mismo al tomar unos mates o la infusión que te guste.