CUCHARITAS

No tires las cucharitas plásticas: creá este jarrón de lo más chic para tu living

Es un detalle decorativo que no pasará desapercibido.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 06:12

Al momento de decorar nuestro jardín, balcón, patio o terraza, no es necesario invertir mucho dinero para que el resultado sea extraordinario. Y es que por medio del reciclaje podemos no solo reutilizar diversos elementos que tenemos en casa, sino también brindarles una nueva utilidad. En el día de hoy, queremos destacar las cucharitas plásticas.

Las cucharitas plásticas suelen ser muy utilizadas en eventos o reuniones con muchas personas, dado que, en caso de que ello haya ocurrido recientemente y cuentes con una gran cantidad, la realidad es que las podés transformar para obtener a cambio un magnífico jarrón en el cual colocar tu planta preferida.

Podrás decorar tu living o agregar este jarrón a tu jardín en simples pasos. Fuente: (@creativehandsyt)

El proceso es muy sencillo y en simples pasos vas a obtener este jarrón por medio de tus cucharitas, principalmente gracias a los tips compartidos por medio de la cuenta de Instagram “@creativehandsyt”.

¿Qué materiales vas a necesitar? Cucharitas plásticas en desuso; un frasco de vidrio lo suficientemente grande para añadir tu planta preferida; pegamento; tijeras; pintura en aerosol de color negro u otro de tu preferencia y una caja de cartón.

Vas a colocarlas sobre la caja para pintarlas. Fuente: (@creativehandsyt)

El primer paso consiste en cortar las cucharitas plásticas y retirarles el mango, para luego colocarlas una junto a la otra sobre la caja de cartón, donde luego las vas a pintar en su totalidad con el aerosol negro.

Ya solo restará pegarlas al frasco con ayuda del pegamento. Fuente: (@creativehandsyt)

Una vez que la pintura de las cucharitas plásticas se haya secado, lo que vas a hacer es adherirlas con el pegamento al frasco de vidrio, donde vas a colocarlas como en forma de pétalos, hasta completar la totalidad del que ahora será tu nuevo jarrón. Además del jardín, podés utilizarlo también para decorar tu living con plantas reales, pero también con flores artificiales.