PORTAVELAS

No tires los vasos descartables ni los sorbetes: creá este portavelas vintage y muy original

Lucite con este brillante paso a paso.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 16:55

Una de las maravillosas ideas que pueden existir y que se vuelve posible para cualquier persona, es el trabajo hecho a mano, el cual te va a generar una hermosa energía y podés compartirlo incluso con tus hijos, pareja o amigos. No solamente vas a dedicar tiempo a una actividad positiva, sino que podés dar una segunda oportunidad a elementos que tenías en el hogar sin uso o algo descuidados, para transformarlos en un nuevo objeto de decoración. Te recomendamos hacer este portavelas fantástico que va a darle un toque muy especial a tus espacios. 

Portavelas novedoso.

Qué vas a necesitar

-Sorbetes, el que tengas y consigas

-Vasos descartables

-Pegamento

-Flores para decorar

-Vela

 

Paso a paso

Lo que vas a hacer en primera medida, es separar todos los elementos necesarios para llevar adelante este truco espectacular que vas a poder resolver en poco tiempo porque es fácil y seguramente tenés todo en casa. En caso de que tengas que comprar algún elemento, te saldrá muy económico. Para comenzar vas a necesitar un vaso plástico y lo vas a comenzar a envolver con los sorbetes, uno al lado del otro. 

Vas a decorar con los sorbetes.

Para que puedas hacer esto, es necesario ir pegando los sorbetes al plástico (vaso) o sosteniéndolos con alguna gomilla para que éstos no se caigan. La idea es dejar todos los sorbetes de forma vertical y que puedan tapar la parte exterior del envase. 

Colocá flores secas.

Una vez que hagas esto, podés poner por encima una cinta decorativa y unas flores secas, o algún detalle que te guste, para darle más vida a este nuevo portavelas que estás creando. 

El portavelas quedará perfecto.

Luego, el paso siguiente es colocar la vela elegida que irá en el interior de este envase ya decorado a tu gusto.

Portavelas.

Así como te mostramos en esta última imagen, la idea de este objeto decorativo para la casa, se vuelve algo muy original y chic, el cual va a dejar tu espacio preferido muy armonioso y cuando lleguen las visitas van a quedar maravilladas. ¡Un lujo!.