Pilar Smith

Parecida a mamá: así está hoy Miranda, la hija adolescente de Pilar Smith

Pilar Smith es madre de otros dos chicos.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:23

Pilar Smith se ha caracterizado por compartir con sus seguidores detalles de su familia, pues es madre de tres niños, Simón, Franco y Miranda, quienes son fruto de su antigua relación con el productor Andrés Baguear, de quien se separó después de más de una década de matrimonio.

Ahora, la periodista de Telefe divide su tiempo entre el noticiero y los paseos que hace con sus hijos, especialmente con Miranda Baguear, quien se convirtió en su fiel compañera de viajes. Actualmente, la joven está próxima a cumplir 14 años, y ya tiene claro algunos de sus intereses, que comparte con Pilar Smith.

Pilar Smith
La joven cumplirá 14 años.

Es que a través de su cuenta de Instagram, la joven publica los momentos más especiales con sus amigos, y su afición por fotografiar los atardeceres. Además, constantemente pasa tiempo en la playa, y debido a su tono de cabello, resalta el parecido que tiene con Pilar Smith.

La joven es la menor de la familia, y mantiene una gran relación con sus hermanos. Debido a la fama de su mamá, también tuvo la oportunidad de ir a varios programas de televisión, lo que alentó su interés por el entretenimiento, que hoy expresa a través de redes sociales como TikTok.

Pilar Smith
Miranda tiene un gran parecido a su madre.

 

El presente de Pilar Smith

Actualmente, la periodista sigue concentrada en la fuente de espectáculo, en la que ha protagonizado varias polémicas debido a sus exclusivas. Además, el canal de los tres puntos le dio un espacio en Telefe Noticias, donde también realiza entrevistas a varios famosos internacionales.

Pilar Smith
Pilar se convirtió en un referente del periodismo de espectáculos.

Por eso, es común que aparezca al lado de Rodolfo Barili durante las interacciones de su segmento, pues por el momento conduce el noticiero en solitario. Debido a eso, Pilar Smith se ha convertido, con el tiempo, en una de figuras del programa, pues logró sorprender al público con su estilo de comunicación y su cercanía con relevantes figuras del espectáculo nacional e internacional.