Marcela Tauro
Pasó en vivo: tras reemplazar a Flor de la V, el llanto de Marcela Tauro en América TV
La periodista protagonizó un inesperado momento.Fue un feriado atípico en la pantalla de América TV luego de que una de las estrellas de la estación, Flor de la V", aprovechara el fin de semana XL para descansar y su lugar fuera ocupado por Marcela Tauro.
Experimentada y con una amplia trayectoria, es la periodista de 59 años la que aceptó el desafío de estar al frente de "Intrusos" este martes 2 de abril, aunque lo que no esperaba era vivir una situación que la dejó al borde del llanto. ¿Qué pasó?

En el reciente capítulo en el que Marcela Tauro lideró el programa de espectáculos y celebró su cumpleaños, fue un llamado telefónico el que la emocionó y la hizo llorar frente a las cámaras.
Tras ser presentado como uno de los comunicadores más polémicos de la farándula, Marcelo Polino aprovechó la ocasión para saludar a su amiga: "En esta oportunidad me quiero poner en amigo, en entrevistador y decirte que te quiero mucho", inició el filoso periodista.
Fuente: Real Time
Pero eso no fue todo, Polino quiso destacar la fortaleza de Tauro, quien hace apenas unos meses perdió a su mamá. "Sé que es un cumpleaños especial para vos, así que me gustaría estar ahí dándote un abrazo y compartiendo", destacó Marcelo y fue por más al sacar a relucir una faceta que pocos conocen.
"A la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida, de mi carrera, como acabo de decir", señaló Marcelo Polino al dejar atónita a la comunicadora, quien se quebró en vivo ante la conmovedora dedicatoria de su colega.

Como si fuera poco, según Exitoina, Polino añadió: "Sos una mujer fuerte, una mujer luchadora, que te merecés lo que tenés y más, porque sos una gran persona y una gran profesional. Taurito, te amo", finalizó el entrevistado mientras Marcela Tauro intentaba recomponerse y agradecer el cariño que le brindó el jurado del Bailando. "Gracias, Marcelo", fue la frase que atinó a decir mientras se secaba las lágrimas.