BUENOS AIRES

Qué podés hacer con bajo presupuesto en San Fernando, provincia de Buenos Aires

No dejes pasar la oportunidad de conocer estos magníficos sitios.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 01:04

Luego de arduas jornadas de trabajo o estudio, suele ser necesario un tiempo de relax y disfrute, ya sea en solitario o en compañía de seres queridos. En este sentido, si te encontrás en la provincia de Buenos Aires, tenés que saber que son muchas las actividades que podés llevar a cabo, especialmente si tenés un presupuesto limitado.

Por esta razón, hoy queremos destacar algunos de los sitios que podés conocer más precisamente en San Fernando, un lugar encantador que te permitirá conectarte con la naturaleza y que además está a solo unos minutos de la Capital Federal.

La Plaza Bartolomé Mitre, ciudad de San Fernando.

En primer lugar, es importante destacar que si te encontrás visitando San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires, una actividad imperdible es recorrer la Plaza Bartolomé Mitre, así como también descubrir otros maravillosos rincones pertenecientes al casco histórico de la ciudad, como el Museo Ciudad San Fernando.

El Museo Ciudad de San Fernando, otro sitio imperdible de esta ciudad.

A estos lugares también se suma el tradicional Palacio Belgrano-Otamendi, el cual fue restaurado tiempo atrás y construido a fines del siglo XIX, y posteriormente habitado por las familias Belgrano y Otamendi. Actualmente funciona como un museo y puede recorrerse de manera exhaustiva mediante visitas guiadas si te encuentras en este punto de la provincia.

El Palacio Belgrano-Otamendi es una de las joyas arquitectónicas de San Fernando.

Por otra parte, ya sea que tu visita sea de un día solamente o que hayas decidido pasar más de una jornada en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires, es importante que sepas que también podés conectar de manera increíble con la naturaleza.

La Costanera te permitirá conectar con la naturaleza.

San Fernando ofrece la posibilidad de disfrutar al aire libre gracias a su costanera, la cual bordea el Río Luján. Además, en este lugar podrás disfrutar de diversas actividades náuticas y dar una caminata por el Paseo del Canal. Ahora que ya sabés todo lo que este punto de la provincia de Buenos Aires ofrece a sus visitantes, es el momento ideal para planificar una escapada a este grandioso lugar.