Felipe Fort

Quién es la novia de Felipe Fort y por qué está en el ojo de la tormenta

La joven terminó envuelta en un escándalo por una actitud de su madre.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 16:41

Durante estos días se hizo viral un video y una noticia en las redes sociales que mostraba a una mujer que acudió a una carnicería con la intención de pedir que faenaran a su perro de 9 años. Quienes la atendieron se indignaron y decidieron filmar cuáles eran sus justificaciones. Lo que sorprendió a todos es que después se dio a conocer que esta mujer estaba vinculada a Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort.

En medio de las especulaciones explicaron que la mujer en cuestión era la madre de Priscila Godoy, la pareja del heredero millonario, que sufre de problemas de salud mental. Teniendo en cuenta todo el revuelo y las acusaciones que se volcaron sobre ella, su familia y hasta su novio, la joven se vio en la obligación de pronunciarse.

La novia de Felipe Fort, Priscila Godoy, tuvo que salir a aclarar una actitud de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Felipe Fort se expresó y explicó cuál es la situación de su mamá: "¡Hola a todos! Quería contarles un poco para que dejen de brindar desinformación. Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica" comenzó. "Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida".

La joven explicó cómo sucedieron las cosas.

Con respecto al perro, la madre de Priscila Godoy había expresado que llevaba al perro a la carnicería porque ya estaba en edad avanzada para ser faenado: "Como pasa en el campo con los caballos", indicó. Es por eso que la pareja de Felipe Fort quiso explicar cuál fue el destino de la mascota familiar: "Toby estuvo en mi familia durante nueve años que fueron maravillosos, llenos de amor, jamás sufrió un maltrato, ni en ese momento ni nunca. Cuando ocurrió esto yo misma estuve de acuerdo con la decisión de darlo en adopción a una chica amorosa, con una familia y una quinta con piscina para que pueda jugar (le encanta nadar), ya que mi mamá no está en condiciones de hacerse cargo de nadie”.

Ella es Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort.

Priscila explicó que mantiene contacto con la nueva adoptante de Toby y se encuentra en perfecto estado, el destino fue el mejor que pudieron darle: "Tengo contacto con la chica e incluso su dirección para ayudar en lo que sea, nunca sufrió ni sufrirá ningún tipo de necesidad, siempre fue un perro feliz y lo seguirá siendo en esa hermosa familia". También quiso aclarar que, más allá de este episodio, su familia jamás maltrató a una mascota como los acusan: "Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”.

Priscila Godoy agradeció las muestras de cariño.

Después, la joven agradeció todas las muestras de cariño de las personas que le dejaron mensajes amorosos: "Muchas gracias a todas esas personas que me brindan su amor y comprensión, me siento muy contenida. Espero que todo el amor que dan les regrese multiplicado. Que dios los bendiga a todos".

Más de