Gonzalo Valenzuela

Quién es y a qué se dedica Kika, la actual pareja de Gonzalo Valenzuela

La novia del actor cautiva con su belleza.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 12:41

Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña o Gonzalo Valenzuela, son solo algunos de los galanes que conquistan la pantalla televisiva con su actuación.

El actor se consagró en la televisión argentina y chilena.

Sin embargo, es uno de los galanes los que no solo atraviesa un gran presente profesional, sino un especial momento en cuanto a lo personal al volver a apostar por amor, es nada más y nada menos que el ex de Juana Viale. ¿Quién fue la mujer que lo conquistó?

Se trata de María Francisca Silva Sánchez conocida como "Kika Silva", una artista de Chile que además de cautivar con su indiscutible belleza, es una consolidada figura del espectáculo de ese país.

Ella es Kika Silva, la pareja de Valenzuela.

Destacada como modelo y conductora de televisión, la pareja de Gonzalo Valenzuela tiene 32 años y exitosos proyectos a lo largo de su carrera, aunque es algo mezquina en cuanto a los detalles de su vida personal.

Kika tiene 32 años y sobresale como modelo y conductora.

Sin embargo, fue en el año 2023 cuando Gonzalo Valenzuela Hölzel y Kika se mostraron en público al asistir al popular e internacional Festival de Viña del Mar.

Una de las primeras postales de la pareja.

Tras el revuelo que causó este noviazgo en la prensa chilena, Silva confirmó su romance con el actor de 46 años al ser el cumpleaños pasado de la artista la ocasión en la que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar atónitos a su más de medio millón de seguidores al publicar una romántica foto con Gonzalo.

Las imágenes que confirmarían su casamiento en Las Vegas.

Con la relación consolidada, se rumoreó que el protagonista de "Botineras" y Kika Silva se casaron en secreto durante una especie de luna de miel que realizaron a Las Vegas y, a pesar del hermetismo a su alrededor, los tortolitos colgaron imágenes que finalmente lo confirmarían.

La polémica que persigue a Gonzalo Valenzuela

A pesar de que el amor le sonríe, lo cierto es que el artista chileno está en boca de todos luego de que recibiera una fuerte denuncia por abuso.

Sin embargo, Gonzalo Valenzuela decidió romper el silencio y explicar el escándalo que lo involucra: "Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la Justicia”, declaró en la Revista Velvet.

Gonzalo se refirió a la demanda en su contra.

Finalmente, ante las críticas por su aparente comportamiento indebido en una fiesta, cerró: "Es un tema que no toco porque me parece superdelicado. Van a venir más denuncias así, porque hay gente muy mala, capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie", concluyó el actor.