RICARDO FORT

Revelan un secreto a voces sobre Virginia Gallardo y Ricardo Fort

Rodrigo Díaz habló en "Socios del Espectáculo" sobre la historia del cuestionado romance.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 16:16

A pesar de que falleció hace poco más de diez años, el nombre de Ricardo Fort suele volver a encontrar un lugar entre los temas más hablados del momento.

En esta oportunidad, Ricardo Fort vuelve a ser noticia tras las notas que ha estado brindando Rodrígo Díaz, quien ha sido la última pareja del empresario. Radicado en Bolivia, el cantante habló este mediodía con "Socios del Espectáculo" sobre su actualidad, pero no dudó en dedicarle un tiempo a uno de los mediáticos romances que vivió su ex: con Virginia Gallardo.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort.

Si bien Virginia Gallardo (y gente del entorno) ha asegurado que la modelo y exvedette fue la única mujer que verdaderamente despertó el amor en el artista, Rodrígo Díaz dice que esto no es así.

"Hasta donde tuve entendido yo, no fue su pareja. Fue una compañera", aseveró el exfutbolista tras la consulta de Rodrigo Lussich. Tras un tape donde se mostró una nota a Virginia, donde ha reiterado su inconformidad respecto a lo que fue la biopic de Ricardo Fort, Díaz se despachó contra las palabras de ella.

Si bien aclaró que con ella está todo en buen término, existe una gran diferencia. "Ella dijo que era la pareja de Ricardo, pero a Ricardo le gustaban los hombres y fin del tema. No se si fue algo en lo sexual o no, en el sentido verdadero de amor", comentó el cantante, a lo que Nancy Duré le explicó que Fort manifestó haberse enamorado genuinamente de Virginia. 

"Se enamoró como ser humano, que es una cosa completamente diferente. Vos te podes enamorar de una persona, y el amor abarca mucho. Yo te hablo de un amor verdadero, de pareja", afirmó Rodrigo Díaz, negando nuevamente una relación real entre Virginia y Ricardo, pero insistió en hacer valer su imagen ya que, en varios tramos, se ocupó de Felipe y Martha Fort. "Fue como una imagen materna, los quería muchísimo", analizó.

En tren de confesiones, Rodrigo analizó lo que ha sido lo que vivió al lado del magnate chocolatero y reveló que en ocasiones, el exjurado del "Bailando" lo despertó a altas horas de la madrugada para conversar de la vida. "Yo se muchas cosas que me voy a llevar conmigo al día de mi muerte, otras cosas las he contado", confesó. 

 

Un nuevo comienzo

Desde hace un tiempo que Rodrigo Díaz siguió aquel sueño que inició al lado de Ricardo Fort, como fue el de abocarse a la música. Radicado en Bolivia, vive con su pareja en Santa Cruz de la Sierra y es parte de una boyband de cumbia.

Según explicó este mediodía en "Socios del Espectáculo", firmpo un contrato por tres años para ser parte de una mega banda de cumbia donde se dedican a reversionar clásicos del género con mucho baile y producción de alto impacto.