BENJAMÍN VICUÑA

Sale a la luz lo que todos sospechaban sobre Pampita y Benjamín Vicuña

El finiquitado matrimonio de famosos revolucionó las redes sociales con un anuncio.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 17:01

Han pasado casi diez años de la escandalosa separación que protagonizaron Pampita y Benjamín Vicuña y a pesar de los malos momentos, hoy todo eso es cosa del pasado. Los hijos que tuvieron en común (Blanca, Benjamín, Benicio y Beltrán) lograron que estos dos queridísimos personajes muestren admiración y afecto en innumerable cantidad de oportunidades.

Pese a que tanto Pampita como Benjamín Vicuña hicieron sus vidas por separado, el imaginario popular de Argentina y Chile siempre va a desear que el actor y la modelo vuelvan a enlazar sus caminos, por lo que este sorpresivo anuncio que hicieron juntos llenó de ilusión a muchos y muchas en ambos lados de la cordillera.

Benjamín Vicuña y Pampita en el spot de Falabella.

En las últimas horas, Benjamín Vicuña y Pampita comenzaron a verse nuevamente juntos en una gran campaña que armó la cadena Falabella en Chile. Acompañados por la actriz española Begoña Vargas, el exmatrimonio se divierte mostrando la nueva colección de la multimarca entre risas, baile y complicidad.

"Socios del Espectáculo" mostró lo que ha sido el spot de Falabella y aseguran que, tanto para la prensa como para el público chileno, la convocatoria del galán y la celebrity se debe a que siguen siendo una pareja que Chile admira y quiere. "Allá se piensa que Pampita fue el gran amor de Vicuña", aseveraron en el ciclo de El Trece.

 

Rompió su regla

Tiempo atrás, el trasandino había confesado que tenía como leiv motiv el no trabajar con sus exparejas.  “Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema. Por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal”, explicó.

Vicuña dejó de lado su idea y aceptó trabajar con la madre de sus hijos mayores.

Vicuña está algo negado a tener que llevar un proyecto con alguna de las mujeres de su vida. “Lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido”, finalizó.