Raquel Mancini

A sus 59 años y alejada de los medios, así está hoy Raquel Mancini

Conoció todo en el mundo del espectáculo y vivió al máximo durante más de 10 años, después tomó decisiones que cambiaron su vida para siempre.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 09:16

Raquel Mancini regresó a la pantalla y llamó la atención de todos en el mundo del espectáculo. La exmodelo y actriz de 59 años que fue furor en la década de los 80 y 90 se encuentra renovada y vive con una faceta muy distinta a la de su versión del pasado. “Voy a terapia, ya sé lo que quiero”, dijo en “Noche al Dente” recientemente.

El presente de Raquel Mancini no se parece en nada al que vivió cuando fue descubierta como modelo a los 14 años en los años 80. Después de una vida marcada por las producciones fotográficas, publicidades, los gajes de pertenecer a la esfera de las celebridades y luego de convertirse en el icono de la generación X, la expanelista de "Incorrectas" eligió el perfil bajo.
 

Raquel Mancini en la actualidad.

Hoy Raquel Mancini está alejada de los medios y el motor de esta decisión fue el bullying televisivo que sufrió por parte de numerosos presentadores del medio como Andy Kusnetzoff y programas de entretenimientos como “Bendita TV”, donde se la cuestionaba por sus decisiones y también se la subestimaba profesionalmente.

La fashionista se encuentra con un perfil mucho más bajo y dedica el tiempo a su emprendimiento. A través de Instagram, Raquel Mancini vende marroquinería de moda, con diseños, colores y funcionalidades que resultan útiles para todo fan del estilismo y cuenta con producciones fotográficas y publicidades. 

Raquel como modelo.

Aunque no sea una figura de todos los días en los medios, Raquel es reconocida por sus colegas, entrevistadores y grandes seguidores. La actriz de “Más que Amigos” arrasa con 18 mil followers en Instagram donde postea fotografías de su día a día, comparte sus outfits con los que demuestra que no pierde el toque místico de la moda, también muestra sus salidas con amigas y colegas, pero también con sus tías, su madre y la gente cercana.

En 1996 se alejó de los medios y solo tuvo participaciones esporádicas.

En “Noche al Dente” contó que sus sobrinos son como sus hijos. Cuando Camila y Franco eran chicos, los iba a buscar todos los días del colegio, los llevaba a los cumpleaños, “Era la tía que cargaba todo en la camioneta y los acompañaba”. 

Con mucha alegría por sus sobrinos Raquel Mancini contó en el ciclo de América TV que ellos ya son grandes: “Ahora Cami es abogada, Franco es ingeniero, pero siempre nos juntamos, tomamos desayunos, hablamos”.

Cami también es modelo.

Lo que desea Raquel Mancini 

Sin vergüenza y sin temor hacer cuestionada, Raquel Mancini reveló que está dispuesta a enamorarse nuevamente, Fer Dente le preguntó qué es lo que le gusta al momento de compartir el tiempo con una persona y la famosa enumeró cosas tan simples, como divertirse, comer, ir al cine, que al conductor le pareció que era muy fácil conseguir una pareja. 

Además, Raquel Mancini confesó que sería capaz hasta de casarse nuevamente, bromeó al decir que no de blanco, pero sí con calzas doradas. Respecto a lo laboral, sostuvo: “Me gustaría estar en contacto con la gente, ¿por qué no panelista? Me parece que es algo muy importante y está bueno llegar a la gente”.

Mancini en "LAM".

“Me gustaría ser jurado de ‘Los 8 Escalones’”, dijo para cerrar. De esa manera, la artista se mostró totalmente cómoda en el ciclo de América TV y expresó sus pendientes e ideas. Sin dudas quienes no conocían a Raquel Mancini pueden hacerlo con esta nueva versión.