LAURITA FERNÁNDEZ

La revelación de Laurita Fernández que ilusiona a los directivos de El Nueve

La actriz y conductora pasó por "Socios del Espectáculo" y habló de todo.
jueves, 4 de abril de 2024 · 16:29

En medio del impresionante éxito que está logrando todas las noches con "Legalmente Rubia" en el teatro Liceo, Laurita Fernández no tuvo problemas en pasar a visitar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para hablar sinceramente en una gran entrevista en "Socios del Espectáculo".

Con la simpatía que la caracteriza, la actriz explicó cómo vive este presente inmejorable y, en tren de confesiones, Laurita Fernández despejó una de las dudas que se generaron cuando llegó a la pantalla de El Nueve a mediados del año pasado, cuando aterrizó en la señal del Grupo Octubre para hacer "Bienvenidos a Ganar".

Laurita Fernández brilla en "Legalmente Rubia".

Rodrigo Lussich le consultó a la artista si era cierto que ella no quería hacer "Bienvenidos a Ganar" y que habría sido obligada a hacerlo con ciertas advertencias de por medio. Lejos de confirmar este rumor, Laurita explicó su verdad.

"Si me ha pasado que, cuando me proponen ir a la noche, yo miraba y estaba Guido, miraba y estaba "Got Talent", pensaba: '¿Y cómo hacemos?'. Había un programa de talentos, un reality, uno de conocimientos ¿Qué haces para que sea conveniente?", analizó.

Fernández contó que, ante estas incertidumbres respecto al no saber cómo encarar su nuevo desafío, tuvieron que darle una vuelta al ciclo para captar audiencia. Claro está que "Bienvenidos a Ganar" despertó la atención de la audiencia, ya que sus repeticiones, hoy en día, tienen un importante séquito de espectadores que colocan a su programa en la tercera posición de lo más visto en las noches.

 

Cada vez más cerca

Frente al buen éxito que tiene "Bienvenidos a Ganar" en la actualidad, en "Socios del Espectáculo" le preguntaron a Laurita Fernández si sería posible que el ciclo de El Nueve tenga una nueva temporada.

Laurita en "Bienvenidos a Ganar". Fuente: (Captura El Nueve)

"Tiene ganas el canal, la productora también. Yo dije: 'Dejenme estrenar, que una vez que estrenemos y que nos asentemos'. Yo la paso muy bien", afirmó la blonda, dejando abierta la posibilidad de una segunda oportunidad al ciclo que combina entretenimiento, humor y música.

Analizando su experiencia como conductora televisiva, Laurita comentó: "Disfruto mucho conducir, mucho más un programa de talentos donde la gente viene a flor de piel, con esos nervios, esas ganas. Es un programa donde no abunda la pelea o la discusión, sino que es todo en un tono de humor, pero con seriedad, con respecto y con humor". 

Otras Noticias